capitulo 16

6.9K 414 100
                                    

POV_____:

Dr: solo fue una leve depresión nada de que preocuparte

____: ok gracias

El doctor salió y yo me quedé pensando en que habrá Hacho Suga en el tiempo que  estuve en coma . Se abra olvidado de mí ? ,Se consiguió a otra ?
En ese momento recordé la pelea que tuvimos la última vez que lo ví ,el me había golpeado mucho y me trajo al hospital .
Estaba pensando en todas esas cosas cuando el ruido de la puerta se escucha y se ve asomarse Suga ,se veía que no había dormido bien ,tenía unas ojeras enormes que hacían verse muy notorias debajo de sus ojos .

La verdad es que lo amo mucho apesar de que me haga todo eso lo amo pero el no sé si aún sienta lo mismo por mi o eso se acabó mucho tiempo atrás ,el llevaba golpeándome ya un año ,ya me empezaba a acostumbrar ,creo soy masoquista por que por más que me haga cosas malas lo quiero .

Entro a la habitación y corrió a abrazarme ,yo solo me quedé perpleja y le respondí el abrazo  Nos encontrábamos llorando o almenos yo lo hacía ,el es una persona muy fría y cortante ,yo lo hize olvidar de su amor pasado y el me hizo olvidar de mis problemas que tenía ,por eso me enamoré de el ,le debía agradecer mucho .
Nos miramos a los ojos .siempre lograba intimidar me con su mirada que me hace derretir .Levantó mi cabeza con su mano puesta en mi barbilla y me planto un beso lento y tierno ,yo lo agarraba de su cuello mientras mis manos jugaban con su cabello negro y el me tomaba de mis mejillas como si no quisiera ser separada de el .
Nos separamos por falta de aire y el comenzó a hablar

- _ ____ tengo que decirte algo ...- dijo nervioso jugando con mis manos -

- pues dilo

- yo ...yo voy a tener un hijo con yuna - dijo rápido como si no quisiera que entendiera lo que dijo -

- que ?...- pregunté atónita ,no lo podía creer ,va a tener un hijo con esa muy perra desgraciada y con migo hasta me golpeó - que fue lo que dijiste ?...

- lo que escuchaste ____ ,voy a tener un hijo con yuna y no pienso decirle que aborte por que yo lo quiero

-por que con ella ?! ,Yo si te quiero ,ella solo es una perra barata que puede que ese niño ni sea tuyo ,pese ser de otro tipo con los que anduvo de zorra !! - dije ya soltando en llanto -

- no vuelvas a nombrarla , así me escuchaste ? - dijo con IRS y apretando mis muñecas que ya estaban rojas por su fuerza-

- ahora la defiendes ! , por que con ella no le haces todo lo que me haces a mi de golpearla y abusar de ella ?! A se me olvidaba yo nunca te importe ,siempre me hiciste a un lado y cada que sacaba el tema de un hijo me golpeabas ! A ella le hiciste eso cuando te lo dijo ?!

- no ! Y ya deja eso no quiero verte

- entonces qué haces aquí y te vas ya de una vez por todas y dejas de joderme !

Sin más el salió por aquella puerta que azotó con fuerza .me quedé llorando por un idiota que no vale la pena ,el que haga su vida feliz con la letra de Yuna y su hijo yo voy a hacer la mía separada de el .jamás en mi vida lo quiero volver a ver .

(•••)

Me dieron de alta y pase a la casa de Suga por mis cosas ,me iría de ahí y regresaría a mi casa con mi mamá .
En una maleta guarde todas mis cosas y llamé a un taxi para que me me llevará a mi casa .

Baje las escaleras con cuidado por que aún me dolía la parte de mi vientre por los golpes ,al bajar el último escalón veo entrar a Suga y Yuna tomados de la mano .
Yuna me miraba con odio y como si estuviera tratando de decirme con su mirada que ella gano .

Pase junto ellos y abrí la puerta y espere en la banqueta al taxi que pedí ,de mis ojos comenzaban a salir lágrimas ,el nunca fue tierno con migo siempre fue agresivo y posesivo y con ella es todo lo contrario ,el quiso todo con ella y eso me duele yo sí lo amaba y ella solo es una perra barata ,cuando deseo matarla a golpes y que sufra todo lo que yo sufro por mucho tiempo.
Sonreí al recordar que el al principio fue lindo con migo pero solo por unos meses luego se volvió posesivo y agresivo .tal vez haga eso con ella y le empieze a ha hacer lo mismo que me hizo a mi .
Seguía imaginándome que le aria lo mismo a Yuna ,eso me hacía alegre ,ella y yo nos odiamos y nos deseamos lo peor .
Cuando alguien me toma del hombro hice una mueca de disgusto al ver quién era

- mira Yuna si vienes a burlarte de que tú ganaste esto- dije haciendo comillas en lo último que dije- puedes ha hacerlo la verdad es que te lo puedes quedar ,es todo tuyo

- que ? No yo vengo a pedirte disculpas por como me comporte con Tigo desde que nos conocimos

- ahora sí ya te quieres desculpa cuando ya tiene es todo lo que querías no ? - dije con una sonrisa burlona-

- no es en serio ,lo de que estoy embarazada fue un accidente en una fiesta ,la verdad es que ya estábamos muy tomados y pues pasó lo que pasó

- bien eso no me importa pero cuando te empieze a golpear , abusar,y drogar no vayas a llorar con alguien por que tu luchas te por lo que querías y agua lo tienes

-en...enserio te hacía eso ?- dijo sin poder creer lo que acabo de decir-

- por qué crees que estuve en el hospital ,esa vez el me golpeó y empeze a sangrar

Yuna no decía nada ,tenía sus ojos llorosos y sus manos temblando .
Creo que ese bebé la va a hacer cambiar

- la verdad yo te envidio- dije yo te odio-

- por que ? Si tu eres perfecta de cuerpo y todo yo te odio a ti por ser la "niña perfecta y familia perfecta "-dijo acuerdo comillas con sus manos -

- por que tu si puedes tener hijos y yo no ...

- que ?

- bueno ya llegó mi taxi ,suerte y procurará que no te golpe - dije con burla y subiendome al auto ,la verdad es que siempre quise ver sufrir a Yuna ,pero ahora sabiendo que está embarazada lo dudo si siga pensando lo mismo

Mi novio Agresivo  (suga y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora