Cuando llegue a la plaza, con Alejandro, lo primero que hice fue buscar a mis amigos.
-¿Y tus amigos?.-Me pregunta Alejandro.
-Si supiera, ¿crees que no hubiéramos ido antes?.-Le contesto a su brillante pregunta.
-Perdoneme señorita.-Dice rodando los ojos.
-Perdonado súbdito.-Le digo riendome.
Antes de que Alejandro me pudiera reclamar veo a Allison y a sus secuaces.
-Mira allá va tu futura esposa.-Le digo a Alejandro ya que el esta "profundamente enamorado" de esa perra.
-Iré hacia con ella.-Me dice mientras camina como todo un "galán".
En eso me rio de el y empiezo a grabarlo, voy a tener muchas visitas en internet.
-Hola nena.-Le dice Alejandro a Allison.
-¿Que quieres?.-Le dice ella haciendo cara de asco.
-Pues quería ver si quieres salir conmigo, ¿te parece?.-Le dice arqueando las cejas.
-No lo se, tengo que salir con mis amigas.-Dice señalando a Anna y Hanna.
-Mmm... Bueno, me avisas, ¿te paso mi numero?.-Le dice sacando su celular.
-No gracias.-Dice ella mientras se aleja.
-Bueno, adiós.-Le dice Alejando a Allison, la cual ya no lo escucha.
Voy corriendo hacia el, el cual se ve muy triste.
-¿Que paso? ¿Van a salir?.-Le pregunto emocionada forzosamente.
-No, creo que no le importó, la neta ya no voy a luchar por ella.-Dice decidido.
Gracias a dios.
-Alex, si viniste.-Me dice Max el cual estaba detrás de mi y me asusta.
-Pendejo me asustaste.-Le digo mientras le pego en el pecho.
-Pendeja me dolió.-Me dice quejándose.
Y mientras nosotros estamos peleando, Juli y Alejandro están ¿coqueteando?.
-Chicos, ¿que hacemos?.-Les pregunto para que pare su coqueteo.
-Pues a donde quieran.-Dice Juli.
-Bueno, vamos a Burguer King.-Digo felizmente.
-Me parece bien.-Dicen los demás al unísono.
(...)
Cuando llegamos al restaurante ordenamos todos lo mismo, una promoción de una hamburguesa, un refresco y unas papás.
-Bueno, solo queda esperar.-Dijo Max.
-Bueno, en lo que esperamos, hay que platicar.-Dice Juli.
-Si, pero sin coquetear.-Digo y en ese momento Max y yo reímos a carcajadas.
-Que graciosos he.-Dice Alejandro un poco molesto.
-Bueno, ¿de que hablamos?.-Dice Max serio.
-De quien nos gusta.-Digo decidida.
-Me parece bien.-Dicen Max y Alejandro al unísono.
-Bueno.-Dice Juli un poco nerviosa.
-¿Quien empieza?.-Dice Alejandro.
-¡Juli!.-Gritamos Max y yo.
-Bueno, pero todo se quedara entre nosotros, ¿va?.-Dice Juli aun mas nerviosa.
-Si, pero dinos.-Decimos al unísono.
-Bueno, me gusta..-Y en ese momento la interrumpe la de la caja que grita nuestros nombres, uno por uno.
Cuando vamos por la comida, y regresamos a la mesa le decimos a Juli que ya por fin nos diga, o le diga a Alejandro.
-Bueno, en fin, me gusta Alejandro.-Dice Juli mientras se va poniendo poco a poco rojita, al igual que Alejandro.
-Mmm... Bueno, yo iré al baño, dice Alejandro alejándose rápidamente.
-¿Ven lo que provocan?.-Dice Juli con la voz cortada hiendo para el baño.
-Verga, ahora si la cagamos.-Dice Max apenado.
-Si, creo que si.-Le respondo en el mismo tono.
-Iré al baño a buscar a Juli y tu ve a buscar a Alejandro.-Le dije a Max
-Okey.-Me responde para irse.
Ya en los baños:
-Juli, ¿donde estas?.-Pregunto al silencio del baño.
En eso escucho a alguien llorando y para mi suerte era Juli.
-Juliette, ¿que pasa?.-Le preguntó mientras me acerco.
-¿Como que que pasa? Lo que pasa es que tu y Max arruinaron mi vida.-Dice Juli muy molesta.
-¿Como estas tan segura de que arruinamos tu vida?.-Le pregunto arqueando las cejas.
-Es obvio, ¿no lo ves?, el nunca se fijaría en mi.-Dice llorando mas.
-Eso tu no lo sabes, puede ser que también le gustes, por algo se puso rojo, ¿no?.-
-¿Se sonrojo?.-Pregunta Juli sonriendo muy asombrada.
-Si, pero no viste porque te estabas tapando porque te sonrojaste.-
Salimos ya mas tranquilas del baño y fuimos directo para sentarnos y para nuestra suerte ya estaban ahí Max y Alejandro.
-¿Que tal te fue?.-Le susurro a Max.
-Bien y ¿a ti?.-Me responde igual que yo, susurrando.
-Se podría decir que bien.-
-Okey okey.-
Cuando terminamos de comer nos salimos del restaurante y fuimos a sentarnos, Juli y Alejandro se fueron a hablar.
Narra Juliette:
-¿Que pasa?.-Le pregunto ya que me hizo la seña de que nos fuéramos.
-Pues... ¿No quieres hablar de lo sucedido?.-Me pregunta extendiendo los brazos.
-Sinceramente no, perdón.-Le digo mientras me alejo de el.
-Oh no, no te iras.-Y en cuanto termina de decir me jala del brazo y me acerca a el dejando nuestras caras muy cerca.
-Perdón, perdón, fue mi culpa.-Le digo mientras me voy de sus brazos.
-No tienes porque disculparte, yo te jale, por lo tanto es mi culpa.-Me lo dice con una sonrisa pícara.
Y en ese momento me sonrojo.
-Bueno ya vámonos, creo que nos están esperando.-Le digo con la cara hirviendo.
N/A:
Hola personitas🌝 Espero que les guste este nuevo capítulo. Y hoy tengo trabajar uwu.
Ponganle nombre al shipp de Alejandro con Juliette:).
Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Mis dos madres
RandomDesde que tengo memoria tengo dos mamás, a diferencia de todos mis amigos que tienen papá y mamá, ellos se burlan de mi porque no es algo normal, pero yo creó que eso es algo original que no muchos logran conseguir. Les voy diciendo de una vez, que...