Capítulo 7

47 1 1
                                    

-¿Alex que paso? Escuche que se callo algo ¿todo bien?.-Me pregunto Alejandro entrando a mi habitación.

-¡Maldito, sabia que si querías algo, pero no tenias que tener a tu puta novia de mierda!.-Dije gritando ignorando a Alejandro.

-¿Alex hablas de Daniel?.-Me pregunta Alejandro acercándose a mi y abrazandome para controlarme.

-Si.-Le digo controlandome.

-¿Que tiene?.-

-Pues...-

-¿Pues..?.-Me dice apresurandome.

-Pues fuimos al sushi y nos llevaron un helado y nadie sabia que pedo, pero le conté a Juliette y me dijo que era su plan que sea su novia.-

-Pero su novia es Allison.-

-¿En serio? Fíjate, no sabía.-Le dije con mucho sarcasmo.

-Vete a la verga pues, uno te quiere ayudar y escuchar y tu mandas a todos a la mierda.-Me dice enojado mientras sale de mi habitación.

-Adiós.-Le digo con una gran sonrisa.

(...)

-Buenos días Alex.-Dice mi madre N, olvidaba que era dulce muy en su interior.

-Hola mamá.-Le respondo igual de dulce, hoy será un gran día.

-Necesito que vallas a la tienda a comprar tortillas.-Me dice ya firme.

-Okey.-Le digo haciendo una seña de lágrima.

Me dispongo a ponerme mis tenis y una sudadera y a salir, si en pijama.

-¿A donde crees que vas?.-Me dice una voz que según yo es de mi mamá A, pero me volteo y veo a Alejandro, tiene voz de mujer.

-A la tienda retrasado.-Le respondo obvia.

-No iras en esos shorts.-Me dice señalándome de arriba hacia abajo.

-Sólo voy y vengo.-Le dije para ya irme.

-Que no te iras así.-Me dice para jalarme hasta su cuatro y encerrarme.

-¿Que carajos?.-

-Yo iré por ti, de nada.-Me dice cada vez mas bajo.

-¿Gracias?.-

Demonios ¿que haré aquí en el cuarto de Alejandro?... Ya se pinchare sus condones, ahuevo, pero primero debo de buscar condones.

Bueno, ya busque y busque y no hay nada, ¿que mas puedo hacer?, estúpido Alejandro aburrido.

(...)

-Oye Alex ya llegue de la tienda... ¿Que carajos haces con eso?.-Me dice Alejandro mientras ve que leo el kamasutra que tiene.

-Nunca es malo aprender cosas nuevas.-Le digo sin bajar el libro.

-Dame eso y baja a desayunar.-Me dice quitandome el libro.

-Dirás comer.-

-Apenas son las 9.-Me dice acomodando el libro en su librero.

-¿Pase solo 30 minutos en tu cuarto?.-

-Si, ahora sal de mi habitación.- Me dice enojado.

Eres una niña.

-Tu desayuno Alex.-Me dice una de mis madres (no se cual) entregándome el plato de cereal.

-¿No querías que fuera por tortillas?.-Le dije viendo el cereal.

-Si, pero eso era para tu mamá y para mi.-Me dice alguna de las dos.

-Bueno.-Digo para comer una gran cucharada de cereal.

Cuando terminé de desayunar fui a la escuela, por fin viernes, así que solo tengo 3 clases en todo el día, así que soy feliz.

-Hola Alex.-Me sorprende Max.

-Hola Ma...-Me quedo callada al darme cuenta que era Daniel.

-No soy Max.-Me dice sonriendo.

-Hola señor engaño a mi novia con la mejor amiga de mi hermana menor.-Le digo mientras voy hacia mi clase.

-Si, ese es un nombre largo.-Me dice siguendome.

-¿Que quieres?.-Le digo frenando en seco.

-Hablar, pero aquí no.-Dice y me jala hasta el armario del conserje.

-¿Quieres coger conmigo o por que estamos aquí?.-Le digo alejándome de el.

-Pues es el único lugar donde podemos estar tranquilos.-Me dice jalandome para acercarme a el.

-No quiero estar cerca de ti.-Le digo para volverme a alejar de el, este podría ser un deporte olímpico.

-Pero yo de ti si.-Me dice para volverme a jalar haciendo que nuestras narices estén apunto de rosarse.

-Daniel no me agrada pensar que estamos así y tu teniendo novia.-Le digo para volverme a alejarme de el, si me acerca a el lo golpearé.

-Mira, seré sincero, Allison nunca fue mi novia, sólo estábamos fingiendo para que su padre no la mandara a otro lugar del mundo, la verdad siempre me haz gustado tu, ya que aunque eres la pesadilla de algunos hombres, eres mi mayor sueño y anhelo, eres una chica súper hermosa, la mas hermosa que he visto, y me empezaste a gustar desde hace 2 meses, pero no te quise decir ya que tu no sientes lo mismo por...-Y ya no pudo terminar ya que lo bese, por fin pude saborear sus labios junto con los mios, por fin podría ser mi novio.

-¿Buscan algo? ¿Droga?.-Dice una voz familiar, la voz del conserje, demonios.

-No, de hecho ya nos íbamos.-Digo para jalar a Daniel.

Cuando salimos de ese armario y de pasar vergüenza con el conserje fuimos al patio de la escuela, y fuimos a el área verde mas deshabitada de toda la escuela.

-¿Por que?.-Me pregunta mirándome fijamente.

-¿Por que que?.-Le pregunte sin mirarlo.

-¿Por que ese beso?.-Me pregunta acercándose a mi.

-¿No te gusto? ¿Beso tan mal?.-Le pregunte "triste".

-No, si me encanto bebe, pero tu no eres de esas chicas.-Me dice tomando mis manos.

-Primero que nada, no me digas bebe y no me agarres las manos.-Le digo alejando sus manos.

-Lo siento, estoy nervioso, es que... Pues ya somos novios, y supongo que eso es algo por lo cual estar nervioso.-

-¿Novios? Digo no es por nada, pero nunca he tenido novio y me gustaría que te me declararas por lo menos, no que solo seamos novios porque te bese.-Le digo un poco frustrada.

-Emm... Bueno... Estemmm...-Me dice un poco muy nervioso mientras se para.

-Daniel, ¿quisieras ser mi novio?.-Le digo mientras me hinco en lo que el esta parado.

-Si, me encantaría Alex.-Me dice ayudandome a pararme para besarnos.

N/A:
Holaaa, esperó que les guste que estos dos pilluelos sean novios, porque a mi me encanta, pogan nombre al shipp de Daniel y Alex, lo haría yo, pero soy mala para eso, espero les guste🌝👋❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis dos madresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora