Capitulo 1

160 10 9
                                    

-¡Alex, baja a desayunar!.-

Esa fue mi dulce madre que se llama Noah gritandome.

-Alex tu mamá te espera, baja ya.-Dice susurrando.

Y esa fue mi otra madre llamada Amy, si, así es, tengo dos mamás.

-Ya voy.-Digo adormilada.

-Alex, ¿que haces en pijama?.-Pregunta mi mamá Noah.

-Pues es sábado, ¿no?.-

-No Alexita, es Lunes, tienes clases.-Dice mi madre Amy.

-Fuck, es cierto.-Digo pegandome en la cara (Spalm face).

-No seas grosera señorita.-Dice mi estúpido hermano mayor Alejandro revolviendome el cabello.

-Tu callate.-Le digo molesta.

-Ya terminen de desayunar ambos, llegaran tarde a la escuela.-Dice mi mamá N.

Terminamos de desayunar ambos y fuimos al coche.

-Yo manejo.-Le digo mientras le quito las llaves.

-Oh no, eso no sucederá.-Me dice y me quita las llaves rápidamente.

-Andaleee.-Le digo haciendo pucheros, no se resiste a mis pucheros.

-Eso servía cuando tenias 5 años.-Me dice empujando mi cara hacia atrás con su mano.

-Pero ahora que tengo 16 también  sirve, ¿no?.-

-No, ahora ya soy un hombre,  ya tengo 19, ya no me afecta.-Dijo en un tono decidido.

-¿Muy seguro?.-Le dije retándolo.

-Muy seguro.-

Cuando termina de hablar hago los mejores pucheros que pude haber hecho.

-Bueno, ya que.-Dice rodando los ojos.

Agarro las llaves y me meto al carro, para después encenderlo y esperar a que Alejandro se meta.

-¿Si recuerdas como hacerlo, no?.-Me pregunta muy nervioso.

-Obvio.-Le digo haciendo las señas del emoji de WhatsApp (💁)

-Bueno, arranca.-Dice ¿retandome?.

Justo en ese momento me siento como Bob Esponja en su examen de conducir.

-Si puedo, pero no te quiero opacar, mejor hazlo tu.-Le digo saliéndome del auto.

Cambiamos de lugar y vamos en camino a la escuela sin mencionar una palabra de lo sucedido.

(...)

Cuando llegamos a la escuela empecé a buscar a Juliette y a Max, mis mejores amigos, juntos somos el mejor equipo.

-¡Aleeex!.-Grita una voz un poco chillona, cuando me volteo veo que tengo un mono en mi cuerpo, el cual esta en el piso... Junto conmigo.

-Juliette, quitate.-

-¿Por que?, no te vi en todo el verano.-Me dice haciendo pucheros.

-Bueno.-Le digo rodando los ojos.

En lo que estaba abrazando a Juli veo a Max a lo lejos y el también me ve y corre a abrazarnos y cuando menos me lo espero, otra vez estaba en el piso y ahora con dos estúpidos monos.

-Pendejos ven que soy la mas enana de la escuela y todavía ustedes par de changos se me enciman.-Les digo molesta.

-No te vimos en todo el verano Alex, te extrañamos.-Dijo Max, muy parecido a lo que dijo Juli.

-Lo se, pero tampoco es para que me sofoquen.-

-Bueno.-Dicen haciendo pucheros.

(...)

Cuando entramos a clases la primera materia era Historia, con la señorita (o señora) Martinez, odio a esa anciana.

-Bien niños, como acabaron las vacaciones, haremos algo fácil, una línea del tiempo de todas las fechas del libro.-Dijo con una maldita sonrisa diabólica en su rostro.

-Pero maestra, acabamos de entrar, no nos puede dejar algo tan "complicado".-Dice reclamándole Max.

-Bueno, si es muy "complicado" para ti, no lo hagas y ya, repuebra, no importa.-Dijo un poco molesta.

-Pero maestra es verdad lo que dice Max, es algo muy avanzado para cuando apenas entramos.-Habla Juli defendiendo a Max.

-Ah, entonces si prefieren vallanse a la oficina del director, yo no tengo porque aguantarlos.-Dice la maldita bruja.

-Pues yo me voy con ellos no es correcto lo que hace.-Le digo parandome y siguiéndolos.

Y cuando salíamos se escuchaba uno que otro cuchicheo, pero mas de Allison, la persona mas popular de la escuela, y a la vez se escuchaban a Anna y Hanna, sus secuaces las cuales son gemelas.

-Verga, ¿en que nos hemos metido?.-Pregunta Juli.

-En un gran problema.-Le responde Max.

Cuando llegamos a la oficina del director nos sentamos y esperamos a que llegara alguien.

(...)

-¿Que pedo?, nunca llego nadie.-Digo muy confundida.

-Pues mejor para nosotros.-Dice Max.

-La neta, hay que salir, para celebrar el fin de vacaciones.-Dice Juli, la cual es fan de salir y festejar lo que sea.

-Arre, ¿vienes Alex?.-Me pregunta Max.

-No lo se, tendré que preguntarle a mis mamás.-Lo digo para ambos.

-Bueno, si si vas iremos a la plaza aguamarina, y llevas a Alejandro.-Dice Juli la cual babeo cuando dijo "Alejandro".

-Si es para que ligues con el, no gracias.-Me dice Max.

Los dos reímos y cada quien se fue por su camino.

N/A:
Hola, la verdad espero que les guste mucho mucho, es mi primera historia, ojala les guste como este quedando la historia:3 Los quiero
Pd:Pensaba publicar cada sábado, que les parece?.

Mis dos madresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora