-Alex por acá.-Me grito Juliette saludandome a lo lejos y acercándose a nosotros.
-Hola, ¿por que no me dijiste que iba a venir Daniel?.-Le dije entre dientes.
-Porque se que te gusta.-Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Está bien, vamos con ellos, creo que empiezan a sospechar.-Le dije mientras caminábamos hacia la mesa.
-Hola Alex.-Me dice un muy sonriente Daniel.
-Hola Dani.-Le digo dulcemente luciendo como un tomate.
-¿Por que estas tan roja Alex? ¿Te sientes bien?.-Me pregunta Daniel.
-Estoy bien gracias.-Digo aun mas roja.
Empezamos a charlar sobre cosas sin sentido y en eso queda un momento incómodo donde Alejandro y Juliette se ponen a hablar y entonces veo como Daniel esta asesinando con la mirada a mi hermano.
-Ven Dani vamos a hablar, hay que dejarlos solos.-Le dije levantandome de mi asiento.
-No te acerques a sus pantalones.-Le dijo Dani mostrándole un puño a Alejandro mientras lo jalaba.
-Oye, tranquilo viejo.-Dijo Alejandro imitando el movimiento de Drake en Drake y Josh.
Después de eso fuimos a caminar por la plaza solamente Daniel y yo, mi crush desde 2do de secundaria y yo, no lo pueden creer, ¿esto puede ser jodidamente mejor?
-¿Y como haz estado Alex?.-Me preguntó sacandome de mis pensamientos.
-Pues bien, supongo.-Le digo encojiendo los hombros.
-Alex, se lo que paso, me lo dijo Juliette, no tienes porque esconderme algo, somos amigos ¿no?.-Me dijo con una cara de sinceridad.
-Estúpida Juliette.-Digo casi ejbun susurro, pero no sirvió ya que lo escuchó.
-Tu no tienes de que preocuparte, siempre estaré aquí para ti.-Le dijo mientras se acercaba para abrazarme, creo.
-¡Daniel, mi amor como estad!.-Llega gritando una zor... Digo Allison.
-Hola Allison.-Le dice Daniel el cual la... ¿besó?.
-Si, yo... Los dejare solos.-Digo mientras me alejó de ellos lentamente.
Bueno, creo que estoy sola en la plaza, ya que Daniel mi crush esta con su al parecer novia y mi hermano y mi mejor amiga están ligando.
-Hola Alex.-Dice o dicen a lo lejos Anna y Hanna.
-Hola.-Digo con indiferencia.
-¿Ya viste quien esta con Allison?.-Me dijo Hanna apuntandolos.
-¿Es acaso Daniel y Allison?.-Le respondió "sorprendida" Anna.
-Aja, no me interesa.-Les digo mientras me alejo de ellas.
-Alex, todos saben que Daniel es tu crush.-Lo dijo Anna casi gritando.
-¿Que yo que?.-Dice Daniel llegando y tomandome por sorpresa.
-Nada, yo.. Me tengo que ir.-Digo para irme de ahí.
Si, ahora Allison, Hanna y Anna están en mi lista de enemigos, de nuevo.
Narra Juliette:
-¿Desde cuando te gusto?.-Me pregunta Alejandro.
-Emm.. Desde... Hace bastante.-Le digo muy apenada.
-¿En serio?.-Me pregunta muy sorprendido.
-Si, ¿por que?.-
-Porque... Tu a mi también me gustas desde hace algunos años.-Me dice apenado.
¡OH DIOS MÍO, LE GUSTO AL QUE ME GUSTA, LE DEBO DE DECIR A ALEX!
-Oye, ¿te gustaría ser mi novia?.-Me dice con una cara tan tierna.
-No.-Le digo muy seria, hasta yo me sorprendí de lo seria que estaba.
-¿No?.-Me dice triste.
-Claro que si bobis.-Le digo dándole un abrazo.
(...)
Narra Alex:
Llegue a mi casa ya que las pendejas de Anna, Hanna y Allison son unas total perras.
-¿Como te fue Alex?.-Me pregunta mi mamá A.
-Bien.-Le respondo para ir a la cocina donde estaba mi mamá N.
-No le digas a tu madre.-Me dice mi mamá N mientras estaba sacando demasiada comida de la alacena y el refrigerador.
Salgo de la cocina para ir a mi habitación cuando siento que algo o alguien me detiene.
-¿Cuando llegaste?.-Me dice Alejandro atrapandome con sus brazos de orangután.
-Sueltame maldito mono idiota.-Le digo mientras lo intento patear.
Me lleva hasta mi habitación para tirarme de la manera mas salvajemente a mi cama.
-¿Que te pasa imbécil?.-Le grito lo mas fuerte que puedo.
-¿Por que te fuiste?.-Me dice sentándose en mi cama con cara tierna.
-Porque tenia muuucha tarea.-Digo alargando la u.
-Ambos sabemos que no haces tarea.-Me dice cruzándose de brazos.
-Bueno, es que tenía sueño.-Le digo tratando de ocultar la verdadera razón.
-Bueno, eso tiene mas sentido, te dejo para que duermas.-Me dijo saliéndose de mi habitación.-Buenas noches.-Dice cerrando la puerta.
-Buenas noches.-Le respondo mientras me voy acostando.
Demonios, tengo que olvidar a Daniel de ya.
Juliette la niña que mas amas:
Que crees que paso? 7u7.Yo:
¿Mi hermano y tus son novios?Juliette la niña que mas amas:
Si, ¿como supiste? ._.Yo:
Era de esperarse, se han gustado por mas de 5 años, y ninguno de los dos sabía del gusto del otro.Juliette la niña que mas amas:
¿Como es que sabias eso y nunca me dijiste?Yo:
Porque Alejandro me dijo que JAMAS te lo mencionará y tu también me dijiste lo mismo, y yo hago caso a eso ;).Juliette la niña que mas amas:
Te odio .l.En eso me llega un mensaje de... Daniel.
Dani❤:
Hola Alex, ¿por que te fuiste?:(.Yo:
Porque me cae mal tu nueva novia.Dani❤:
¿Allison?Yo:
Si:).N/A:
Les gusto? Espero que si.
Que les parece que Allison y Daniel anden?
A alguien mas le súper encanto que Alejandro y Juliette ya andén?🌚
Dejen sus comentarios❤
ESTÁS LEYENDO
Mis dos madres
RandomDesde que tengo memoria tengo dos mamás, a diferencia de todos mis amigos que tienen papá y mamá, ellos se burlan de mi porque no es algo normal, pero yo creó que eso es algo original que no muchos logran conseguir. Les voy diciendo de una vez, que...