-Alex, levantate, hoy si tienes que ir a la escuela.-Me dijo Alejandro, creo, susurrando.
-¿Que?.-Dije mas dormida que despierta.
-Que te levantes pedazo de mono malparido.-Me dijo mientras me cargaba para ir a la cocina, creo.
-Tu desayuno Alex.-Me dijo mi mamá A mientras me dejaba un plato de Waffles Eggos.
-Sii, waffles.-Dije mientras agarraba el cuchillo y el tenedor dispuesta a devorarme esa montaña de Waffles.
(...)
-Hola Alex.-Me dice Max mientras sale de detrás de mi.
-Hola.-Le digo bastante relajada.
-¿Como les fue ayer?.-Me pregunta empujandome con el codo.
-Se podría decir que bien.-Digo levantando los hombros.
-¿Por? Estuviste con Daniel, supongo que eso es bueno, ¿no?.-
-Pues al principio fue bueno, pero después llego su novia.-Le digo dando la vuelta para no hacer contacto visual con el.
-¿Su novia?.-Me dice muuuy sorprendido.
-Si, Allison y Daniel son novios.-Le digo para entrar al salón con la señorita o señora Sandra, como odio a esa vieja.
Llegamos a sentarnos esperando que llegara Juliette que estaba con su novio, o sea mi estúpido hermano.
-Buenos días chicos.-Dice la bruja llegando al salón.
-Buenos días maestra.-Le digo en voz baja, pero resaltó mi voz entre la de los otros 39 chicos.
-Alex, ven para acá.-Me dice haciendo una seña con su dedo.
Volteo a ver a Juli y a Max para decirles mis últimos deseos, pero en eso me interrumpe la voz de la pendeja que ya tenia que ir con ella.
-¿Por que tienes tantas faltas conmigo?.-Me preguntó apuntando su lista.
-Por problemas familiares.-
-Pero tu sabes que yo pongo falta por hora y fueron dos horas dos días.-Me dijo con un tono de autoridad.
-Si, lo se, mañana le traigo un justificante.-
-Si no es medico no me interesa.-Dijo para levantarse de su lugar.
-¡Pues si, como usted nadie la quiere y nadie ira a su puto funeral cuando se muera maldita perra!.-Grite a los cuatro vientos y por obvias razones me envió a la oficina del director y valí pura verga.
(...)
-Alex, ¿que paso?.-Me preguntó Daniel cuando vio que salia de la oficina del director.
-Le conteste muy culero a la vieja de español.-
-¿Sandra?.-
-Si.-
-La odio, es una total perra, mejor hay que irnos de aquí, ¿vamos a alguna plaza?.-
-Claro, pero, ¿no iras con Allison?.-
-Pues si quería ir con ella, ya que es mi novia, pero no esta, creo que se enfermo.-Me dice levantando los hombros.
-Oye que raro, según yo ella nunca se enfermaba y siempre estaba dispuesta a putear.-Dije para mi misma.
-¿Que?.-Me pregunta ya que al parecer no lo dije para mi misma, ptm.
-Nada.-Digo haciéndome la apenada.
-Oh, bueno, entonces, ¿ya nos vamos?.-Me dice haciéndome una seña para ir hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos madres
RandomDesde que tengo memoria tengo dos mamás, a diferencia de todos mis amigos que tienen papá y mamá, ellos se burlan de mi porque no es algo normal, pero yo creó que eso es algo original que no muchos logran conseguir. Les voy diciendo de una vez, que...