A la mañana siguiente nos levantamos temprano para ir al velorio, fuimos de blanco, ya que la familia no quería que fue algo "triste", cuando llegamos vi a toda mi familia, wow, hace mucho que no los veía tan unidos.
-Me gusta tu blusa Alex.-Me dice mi prima Aura, esa prima es la que mejor me cae de Puebla.
-Gracias Au, a mi la tuya.-Le respondí en un tono amable.
Después de eso paso la misa y todo estuvo relativamente bien, muchos andaban de hipócritas estando con el cuando ni siquiera se le acercaban en las comidas.
-Me caga la familia.-Me dice Alejandro susurrando.
-A mi también, son tan hipócritas.-Le respondí en el mismo tono.
-Es sólo por quedar bien con la familia.-Dice Matt que aparece detrás mio y doy un brinco cuando lo escuchó.
-Hasta ellos saben que son hipócritas.-Responde Alejandro.
Cuando termino la misa fuimos al panteón a enterrarlo, y otra vez hubo hipócritas presentes.
-¡MI MUCHACHITOO! ¡COMO LO EXTRAÑO! ¡PRIMERO MI MAMÁ Y LUEGO EL!.-Gritó a los cuatro vientos mi tía abuela Adriana.
Dios mio, que exagerada, ya ni sus papás, hermanos y sobrinos cercanos.
-Ya tranquila, ahora esta en un lugar mejor.-Le trato de calmar su escenita su marido.
Cuando acabo el entierro debo de confesar que llore mas que cualquier otro día, si antes era 70% agua, ahora soy 20%.
-¿Podemos llegar a casa?, necesito dormir después de todo lo que llore.-Decimos Alejandro, Matt, Lía y yo al unísono.
-Ahí es a donde llegaremos.-Responden mi tía Diana, mi mamá A y mi mamá N al unísono.
(...)
-Levantense chicos.-Dice una voz que apenas logro reconocer por el sueño.
-¿Que año es?.-Pregunto Alejandro quien tenia la cara llena de baba seca.
-Es el año 3000 Alejandro.-Le dice Lía con sarcasmo.
-Demonio, mi tarea de Matemáticas.-Dice Alejandro moviendo el brazo.
Todos nos reímos a carcajadas y revise mi celular para ver que hora era y eran las 4:50.
-Okey chicos, son las 4:50, ¿nos quedamos aquí tirados viendo Netflix y salimos a algún lugar?.-Les comente a los chicos medio dormidos.
Y después de pensarlo 10 segundos dijimos al mismo tiempo...
-Nos quedamos aquí.-
Y ahí estuvimos viendo películas durante las siguientes 4 o 5 horas, cada persona escogió una película, yo escogí la de Spirit, aunque nadie la vio, yo llore como magdalena cuando murió la yegua, Alejandro escogió Transformers, solo el y Matt la vieron, Lía escogió la de Yo antes de ti, un asco se película, en serio y al final fue Matt, el puso Rápidos y furiosos.
-Chicos ya es tarde, vengan a cenar.-Nos grito dulcemente mi madre N, a veces (o todas) no se quien sea la pasiva y quien la activa, algún día les tratare de preguntar.
-Ya vamos.-Respondió Alejandro hablando por todos.
Cuando llegamos a la mesa del comedor nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
-¿Que cenaremos?.-Preguntó Matt.
-Hot cakes.-Respondió mi mamá A mientras salia de la cocina con los hot cakes en un plato.
-Y mañana por la mañana nos iremos.-Dijo mi mamá N, la cual empezaba a comer.
-Okey.-Respondimos Alejandro y yo al unísono.
Después de cenar nos fuimos a dormir, ya que nos esperaba un camino por recorrer.
(...)
-Ey, ya despierten, ya llegamos.-Nos dice mi mamá A, súper dulce ella.
-¿Cuando salimos?.-Pregunte muy asustada ya que no recordaba haberme levantado.
-Yo te lleve cargando hasta el carro, ya que no te despertabas.-Me dijo Alejandro quien se estaba bajando del auto.
-Ouh, eso tiene sentido.-Dije haciendo lo mismo.
(...)
Juliette la niña que mas amas:
Oye como no fuiste a la escuela hoy, pasare por ti, a las 2 pm, te quiero lista.Yo:
Esta bien Juli.Vi mi celular y vi que apenan eran las 12 y pues me dispuse a dormir hasta la 1:30.
-Oye ni intentes dormir.-Dijo Alejandro mientras pasaba a mi cuarto.
-Estaba apunto de dormirme, ¿que quieres?.-Le dije mientras le lanzaba una almohada.
-Te voy a arreglar para tu salida con Juliette y... Daniel.-Me dice arqueando las cejas.
Por si no lo saben, Daniel es el hermano mayor de Juliette, y el puede que sea mi crush desde secundaria y claro Alejandro lo sabe.
-Solo quieres que me arreglé para ayudarte a ti a arreglarte para Juliette.-Le dije sentándome y cruzando los brazos.
-Claro que no.-Me dice indignado.
Después de eso me levante de mi cama y me dispuse a abrir el closet y ver mi ropa y no saber que ponerme porque seguía casi dormida.
-Ponte un pantalón negro, tus converse blancos y la chamarra de batman.-Me dijo sacando cada prenda del armario.
-Pero la chamarra es ombliguera.-Le dije quejandome.
-Ponte una blusa de licra abajo.-Wow, al parecer si que quería ir.
Saque a Alejandro del cuarto para cambiarme y cuando salí del cuarto vi a un Alejandro muy bien vestido para una salida equis, y bañado en perfume.
N/A:
Creo que se nota, pero algunos casos los saque de mi familia jiji, (los Gaxiola sabrán c;).
Por si acaso se lo preguntaban (lo dudo) no pongo ya personajes porque me agradaría que ustedes piensen en como sería la persona:), pongan foto de como creen que es Alex y Alejandro:3.
Y no lo subí ayer porque se me fue el pedo JAJAJAJAJA❤
ESTÁS LEYENDO
Mis dos madres
RandomDesde que tengo memoria tengo dos mamás, a diferencia de todos mis amigos que tienen papá y mamá, ellos se burlan de mi porque no es algo normal, pero yo creó que eso es algo original que no muchos logran conseguir. Les voy diciendo de una vez, que...