Capítulo 1: La droga desconocida.

295 17 0
                                    

Era un día cualquiera en la Metalli-mansión (si, ese es el nombre que le pusieron ellos a su casa) por ahí a mediados de octubre.

James y Lars habían salido de compras a distintas partes, mientras que Jason y Kirk estaban sentados en el living viendo televisión.

- Oye, Kirk -dijo de repente Jason- ¿Dónde fue James que aún no vuelve?

- Fue a comprar cerveza, ¿por?

- ¿No que la botillería quedaba en la calle de al frente?

- Si.

- ¿Y por qué se demora tanto?

- James siempre se toma como botella y media antes de llegar, deberías irte acostumbrando y a conocernos mejor, Jase.

- Si sé pero no soy adivino como para saber que cosas son las que James hace a cada hora del día.

- Ah, lo que digas. -respondió Kirk de forma cortante, mientras volvía a dirigir su mirada a la pantalla del televisor.

Desde que Jason entró a Metallica; hace dos años atrás, sus compañeros de banda lo trataban mal o simplemente lo ignoraban.

A Jason no le daba tanta importancia debido a que estaba viviendo con los integrantes de su banda favorita y eso lo hacía feliz.

- ¿Lars salió con James? -preguntó Jason.

- No, James y yo lo habíamos mandado a comprar droga.

- ¿Droga? -Jason quedó boquiabierto- Creí que Lars odiaba las drogas.

- Y las odia.

- ¿Entonces?

- Solamente lo mandamos para que James y yo consumamos, él no lo va a hacer.

- Pero... Mustaine...

- ¿Mustaine?

- Lars echó a Mustaine por drogadicto, sin embargo tu consumes drogas y Lars te llena de amor.

Kirk frunció el ceño y trató de buscar alguna explicación lógica para las palabras de Jason.

- Ese es el tipo de cosas inexplicables sobre Lars que nunca se le debe preguntar.

- ¿Por qué?

- Te va a matar.

- ¿No que el agresivo era James?

- Si pero... Lars no te va a matar de verdad, como máximo te va a hacer la vida imposible molestándote.

- Ah, ok ok...

Jason no obtuvo el tipo de respuesta que él quería y pero decidió quedarse callado de todas formas.

James entró a la casa cargando miles de bolsas con botellas de cerveza.

- ¡Cabros! Ya llegué. -dijo dejando las bolsas sobre la mesa, que estaba llena de trastos sucios- ¡Newkid! ¡te dije que lavaras los trastos mientras yo iba a comprar!

- Eh... -murmuró Jason acercándose a James- No lo dijiste...

- Bueno, yo creí que ibas a ser lo suficientemente educado como para tener en consideración lavar los trastos.

- Pero si siempre los tengo que lavar yo. ¿Nadie más puede hacerlo por mi aunque sea una vez?

- No, Newkid, no.

- Mi apellido es Newsted, James, NEWSTED - dijo Jason entonando fuerte y claro para que le entendiera.

- Lo sé, pero no me gusta llamarte por tu nombre y por eso te puse ese apodo.

Metallica Vs Los Sabuesos de Tíndalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora