Cap 5 el dolor

68 8 0
                                    

Narrador omnisciente:
Golden después de besar a yoi empezó a hablar.

Golden: ese estúpido  de freddy  se a creído todo esto de que le quería, jajjaja, que estupidez, yo? Querer a un hombre? Puz por favor, que es tupido e inocente.

Yoi: golden ya basta por favor, freddy esta detrás llorando, ya vasta.

Golden: he? *se gira *

Narra fred:
Después de decir eso y ver las lágrimas de freddy  empezó a reírse, esa fue la gota que colmo el vaso, no podía soportar que le hiciera esto, sentí que freddy quería correr pero no iba a dejarle, quería venganza, entonces empecé a caminar con mi puño levantado, ese puño tenia el nombre de golden grabado a fuego.

Golden: que pasa freddy piensas pegarme?-dijo en un tono desafiante-.

Fred: NADIE HACE  DAÑO A MI FREDDY.

Me daba igual que estuviera confuso por decir mi freddy ya que yo estoy en el cuerpo de freddy, pero daba igual yo solo quería pegarle, pegarle asta que suplicara clemencia, pegarle para que supiera como nos sentíamos, fui un idiota al dejar que freddy se fuera con el y yo me quedara con este amor no correspondido pero para freddy tampoco era tan distinto que te engañen duele tanto como tener un amor no correspondido los dos estábamos destrozados.

Y aquí el capitulo mas largo asta ahora gracias por leer y den le estrellita. Bay 

Para el amor no hay limites <3 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora