A partir de ahora los capítulos tardaran mas pero serán mas largos, enserio lo siento pero no tengo tiempo, porfabor perdonen me v-v.
Narra fred:
Cargué a Freddy por un largo tiempo para intentar salir de allí, todo estaba demasiado quemado y apenas podía moverme, cuando por fin salí de ese infierno, el paisaje me dejo impactado. Había muchos muertos, mas de los que me gustarían, pero sobretodo había demasiados heridos, o al menos para mi eran demasiados. Puede que sea un asesino, pero ver eso, los heridos, las sirenas y mi Freddy-suspiro- me hace sentir muy mal, creo que se me an quitado las ganas de hacer el mal.Puse a Freddy en una de las camillas, porque ese pelo panten a echo esto, primero le engaño con una chica y ahora dice que quiere que lo ame, ESE IMBÉCIL TIENE PERDIDA DE MEMORIA O QUE BERGA.
Haber Fred calma ahora lo que importa es Freddy.
Esa pierna se ve horrible, ojala no empeore.
Y parece que el medico me vio triste, porque empezó a hablar.
Medico: no se preocupe su amigo solo necesita descansar, su pierna solo necesitara unos pocos tratados. Eso espero.
Si me disculpa tengo que llevarme lo para tratar esa herida lo antes posible.Fred: esta bien, gracias. Supongo.
Debí haberle preguntado si podía ir con él. Soy un imbécil,
Pero ya no puedo hacer nada, ya se lo an llevado lo único que me importa es………NOS BOL VEREMOS A VER?
Pasaron lo días, estaba como loco por encontrar el maldito hospital en donde estaba, porque no le diste tu teléfono Fred, porque no preguntas te Fred. AAA, como me odio-le pegue a una papelera que estaba en el camino- la gente me miro mal, pero es que ya no importa, solo quiero Hera a Freddy. PORQUE TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL-le volví a pegar a la papelera- ya estaba harto, busque y busque en todos los malditos hospitales, empezé a caminar sin rumbo alguno la verdad.
Cuando algo llamo mi atención era un hospital y en ese no lo había buscado, un rallo de esperanza ilumino su cabeza y sin pensarlo entro y fue a recepción.
Fred: hola, an traído aquí a un chico moreno, con ojos azules, de estatura mas o menos como yo, menor de edad y con la pierna quemada?
alguien :v : si, esta en la habitación doscientos seis, a por cierto el ascensor no va, tendrá que subir por las escaleras.
Fred: esta bien, no me importa en que piso es.
alguien :v : en el piso 14.
Fred: QUE, no puede ir enserio.
Alguien :v :los siento.
Ou sit, tengo que subir asta el piso catorce y estoy en el cero, esto es bulling :''v pero lo haré por Freddy ;w;
1-Fácil.
2-Fácil
3-fácil
4-Bien
5-Bien
6-Joder
7-Me muero
8-Bale me voy a morir
9-Ya estoy muerto
10-Benga lo haces por Freddy
11-Bamos
12- yo puedo
13-A la mierda no puedo
14-joder lo que a costado
C
on mi respiración agitada fui a la puerta donde se encontraba Freddy, ya podía haber estado mas bajo, la puta madre.
O dios esta despierto
Fredd: Freddy!! -corre y lo besa- -llorando- sabes cuanto e tenido que buscarte y ya podías haber estado mas bajo me a tocado subir 14 pisos a pie.
Freddy-llorando- y yo que culpa tengo, te e echado mucho de menos-lo besa-.
Bonnie: emm INCOMODO.
Chica: lo arruinaste Bonnie malo- lo regaña(?).
Foxi: no es su culpa, esto era muy incomodo.
Fred: lo siento no os había visto.
Bonnie/Chica/Foxi: lo sentimos por encerraros, no queríamos trataros tan mal.
Fred/Freddy: no importa os perdonamos.
Chica: aunque Freddy, pensé que te gustaba cami.
Fred: no me gusto nada que icieras eso.
Freddy: lo se, lo siento-lo besa-.
Chica: a que te refieres.
Bonnie: apareciendo como puto ninja detras de chica :v -a cuando le toco el pecho.
Chica: AA berga me asustaste.
Foxi: tu nunca aprenderás e bonnie.
Bonnie: si aprendí que te gusta tu bro, jejeje.
Foxi: JOPUTA >:v-le pega-.
Chica: no entiendo ni madres 0-0.
Fred:SILENCIO >:V.
todos: ok 0~0.
Y así el viaje de Freddedy continua :v
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay limites <3 (Terminada)
Fanficfred y freddy son amigos pero fred quiere algo mas quiere abrazarlo sentir que es un humano pero eso no es posible no? si quieres descubir que pasa lee la historia de este amor imposible o no.