Fred despertó y vio a su osito abrazándole despierto,
-Hola bebe, como amaneciste?
-Bien y al final que nos raptaran no fue tan malo.
-Y que lo digas, esas chicas si que saben, me encantan las camas de agua.
-Jeje, si quieres compramos una de vuelta, pero mañana, hoy estoy bago.
Mientras los ositos caminaban una furgoneta se les acercaba muy despacio y se paro delante de ellos.
-Serán otras vez las chicas?
-No lo se, pero mantente detrás mía Freddy.
De la furgoneta salieron cuatro hombres que cogieron a Freddy y a Fred y en ese momento salio el pez gordo o jefe como lo queráis llamar.
???:me echáis tés de menos, malditos cría jos.
-Vete a la mierda morado-contesto Fred con furia.
Freddy estaba asustado por la situación, pero no quería que le hiciesen algo a Fred, así que no dejo de forcegear.
Los chicos que sujetaban a Freddy lo tiran al suelo y se llevan a Fred, sin antes tirar y romper sus teléfonos y después arrancar.
Freddy se quedo en el frío suelo mientras ve como se llevan a su novio en la furgoneta.
Solo pudo quedarse llorando, ya que le habían roto el móvil, si no ya le habría echo una foto a la matricula, pero al menos tenia buena memoria y se sabia los números, aun puede salvar a su Fred, pero necesitaba ayuda.
Freddy fue en busca de las únicas personas que conocía que pudieran ayudarlo, las gemelas mas locas y brillantes, Mai y Pupet.
Las chicas recibieron a Freddy, el castaño estaba demasiado angustiado, no sabia como respirar o eso era lo que parecía, estuvieron unos minutos para calmarlo y que por fin pudiera hablar.
Que es lo que paso?-pregunto la del pelo largo.
Ra-rapta-raptaron a-a-a Fre-Fred.
Contesto el castaño con la voz quebrada.Las hermanas le preguntaron si tenia el móvil, como la respuesta fue que no decidieron ir al grano y le preguntaron si tenia el número de la matricula, esas personas habían sido un poco idiotas al dejarla al descubierto,pero gracias a ello podría salvar a Fred.
Freddy les dicto el número a las gemelas, y consiguieron rastrearlo, la furgoneta aun seguía en movimiento y siguió así por un tiempo asta que al fin se paro, estaba muy lejos, como a cuatro días caminando, o incluso cinco si piensas que tiene que parar a comer y dormir.
Freddy sin mas decidió que costara lo que costara traería de vuelta a Fred, le dio las gracias a las chicas, sin antes copiarse un mapa de la ruta que debía seguir.
Se fue de aquella casa con determinación para embarcarse en la aventuras que quizás le costaba la vida, porque morado no tenia piedad, pero la cuestión es…………………………………
LO PODRÁ CONSEGUIR ?
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay limites <3 (Terminada)
Fanfictionfred y freddy son amigos pero fred quiere algo mas quiere abrazarlo sentir que es un humano pero eso no es posible no? si quieres descubir que pasa lee la historia de este amor imposible o no.