Cap 24

14 2 5
                                    

Dia Uno del secuestro (seran mas o menos dos semanas o qiza no, ya vere)

Freddy estaba caminando sin un rumbo fijo, desde que Habia(no se poner acentos, Puto movil nuevo>:''v)

Salido de aquella casa Habian pasado unas cuatro horar. No podia sentirse Los pies, estaba bastante echo polvo, andar cuatro horas seguidas no es facil, cansaria a cualquiera, pero Fred debe estar pasandolo mucho pero, no debo ser un quejica. Eso era lo que Freddy se repetia para tener que estar sereno y no llorar. 

Por fin Habia llegado a un hotel, necesitaba descansar un rato y beber algo, a sido muy estupido irse sin agua.

Jeje, esto con Fred le pasaba tan a menudo por que no sabia controlar el cuerpo....... Je.... Je......-se lleva una Mano a la cara- le hecho de menos, Pero no es momento de llorar.
Fred te necesita, no es momento de llorar y perder tiempo.

Entro en el hotel, se instalo en una habitacion y se fue al comedor, Pero como se imaginaba, no tenia apetito, hasique lo guardo en una bolsa, que lo e pagado, no Iba a dejarlo ahi, costo dinero >:v.

Me puse en la cama y intente dormir, Pero como la creadora, solo me duermo Cuando quiero estar toda la noche despierto me duermo y biceversa, creo que Cuando me despierte cojere toda la comida que pueda, me va a acer falta el dinero para los hoteles, asique no podre comprar comida si quiero llegar a donde esta Fred, - Mira una foto que tenia de ellos dos Abrazados- te prometo que te encontrare, cueste lo que cueste.

CON FRED

Me han llevado Lejos de mi osito, solo pude verlo llorar porque de inmediato me taparon la cara con lo que supongo que hera una bolsa, odio ver a mi osito sufrir y mucho mas estar Lejos de el.

Me han soltado, por fin, ya no podia respirar.

Me puse a ver el lugar, era una habitacion Blanca, sin nada mas que que un bano(porque, me duele, no puede poner lo bien :'''''v) y la habitacion principal con solo cuatro paredes. Pero an sido muy considerados al poner un bano(porque no puedo poner lo bien, te odio teclado)

Me tubieron encerado unas horas, hera normal, aunque esta gente es gilipollas, tengo el movil, un cargador y datos, soy Feliz :v

Mientras no intente comunicarme para pedir ayuda me dejan hacer lo que quiera.

Eso en parte es bueno porque no sufro, Pero............. Quiero estar con Freddy y si eso significa sufrir, estoy dispuesto a hacerlo.

Pt: el Suelo es frio:''v y es invierno :'''v y no tengo mantas :'''v puta Vida.

Ppt: PersonitaRandom me pego una colleja por decir palabrotas :'''3 why?

Para el amor no hay limites <3 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora