Golden se estaba acercado, el olor a ceniza se izo presente, Golden consiguió después de un gran rato, por que no se fiaban de él, era normal quien se fiaria de un pirómano,ni el lo aria la verdad.
Pero lo que importaba es que tenia la ubicación de la habitación de Freddy eso era todo lo que quería, que pena que solo lo dejaran verlo en el patio porque según ellos "estaban muy grabes bla bla bla " pero abra que conformarse supongo.
A la hora de la comida todo era "normal" según los médicos, pero al menos estaba él, estaba Freddy, pero quien es ese chaval que esta tan cerca de MI Freddy y parece que se llevan muy bien, por que se sonroja, QUIEN ES!?!?
EL EL PATIO
Freddy estaba debajo de un árbol de cerezo(porque si -3-) durmiendo kawaimente, por que eso hacen los ukes y las pasivas xd, en el hombro de su activo y seme Fred :v.
Narra la lampa…… digo golden:
Freddy estaba debajo de un árbol bastante bonito la verdad, concentra te Golden, y estaba con ese azabache, Y ENZIMA ESTABA DORMIDO EN SU HOMBRO, como lo odio, tiene tanta suerte, que narices tiene de especial ese tio, ah Freddy esta tan mono dormido, voy a acercarme.
Narra Fred:
Que narices hace ese bagabundo mirando a MI Freddy, bueno no es mio pero lo sera >:b, si quiere
-//3//-.Golden empieza a a acercarse.
Fred: que te an metido aquí por brillar, xd -risa maléfica- muajaja.
Golden: pos si :v. (komo lo zupo :v)
Golden: pero bueno a lo que iba, se acerca a freddy y lo miro pícaramente.
Te encontré cosita linda.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay limites <3 (Terminada)
Fanfictionfred y freddy son amigos pero fred quiere algo mas quiere abrazarlo sentir que es un humano pero eso no es posible no? si quieres descubir que pasa lee la historia de este amor imposible o no.