Cap 21

21 5 9
                                    

narrador narrativo que narra cosas zuculentas.

Freddy se levantó, iba a mirar la hora pero como se esperaba un fuerte dolor apareció en zu trazero :v  así que decidió no moverse a que Fred despertara.

Paso una hora aproximadamente asta que el peli azabache por fin despertó de su eteeeeerno sueño.

Freddy: Fred porfinT_T.

Fred:-adormilado- e que pasa.

Freddy: tu que cres >:''v

Fred: cuanto llevas despierto?

Freddy: una puta hora :''''v

Fred: podrías haberme despertado sabes, bueno da igual  deja te ayudo.

Fred llevo a Freddy al estilo princesita y lo baño como a un bebo, con sus burbujitas y su patito (aaw que lindo :3)  ok no :v simplemente se bañaron juntos y au (jodiendo momentos desde tiempos inmemorables Bv)

Fred: te encuentras mejor osito?

Freddy: si, y deja de llamarme así >:v

Fred: sabes perfectamente que no me da la gana :b

Freddy: pos no te daré el espagueti que hizo EL GRANDIOSO PAPAIRUS :D ok no.

 
Toma dos

Freddy: pos no te daré el espagueti que hay en la nevera uy que pena se me escapo :v

Fred: espagueti!!!! -se va corriendo- (joputa me engaño, se va a enterar ) que va aquí solo hay pizza!!

Freddy: -corre- PIZZA!!!!! E no hay nada :[

Fred: VENGANZA.

Freddy: pedimos a domicilio?

Fred: ok, asi los dos contentos.

Freddy: quiero comida megicana
<[:{v (toma pakman mejicano )

Fred: abra espagueti y pizza y no hay mas que hablar.

Freddy: bueno ok.

15 minutos después

Fred: Y LA COMIDAAAAA.

Freddy: COMO QUIERES QUE LO SEPA.

Ding dong

Los dos: COMIDAAAAAA.

abren la puerta.

Repartidor: ee to-tomen su co-comida.

Los dos: SI COMIDAAA!!!!!!

Repartidor: o-ok so-solo deme el dinero.

Fred: -lo tira al suelo- ESO LE PASA POR TARDON >:V-cierra la puerta.

Repartidor: esta barrio me da mal rollo -se va-.

Freddy: idiota, eso lo quería hacer yo >:'v

Fred: a la próxima :v

Freddy: bueno……tengo hambre :v

Narra Fred:

Mientras comía me puse a pensar no se si Freddy lo abra pensado pero……
Antes del accidente y de que nos separamos eramos dos chicos sangrientos y eramos felices siendo lo, pero de verdad "eramos " felices, porque siempre que matamos lo hicimos "juntos"
Siempre que matamos fui yo el que controlaba todo porque era su doble personalidad, el malo de la película, yo le obligue a todo, le obligue, sin pensar en ningún momento lo que el pensaba o sentía, me siento un capullo, así que apolle la cabeza en la mesa y empezé a temblar.

Freddy: Fred te encuentras bien?-acariciando su espalda-

Fred:………

Freddy: Fred?-Preocupado-

Fred:………

Freddy: Fred estoy muy preocupado dime algo porfabor.

Fred:…………

Freddy: empieza a sollozar, Fred porfabor.

Fred: sale de su trance raro- Freddy que te pasa?

Freddy: como que porque imbécil -le empieza a dar golpecitos como cuando los ukes se enfadan :v.

Fred: -lo abraza- perdona estaba perdido en mi mundo, siento haberte echo llorar.

Freddy: en que pensabas?

Fred: en que todas las muertes fueron por mi culpa, porque te controlaba por así decirlo y te obligue a hacer toda esa movida, me siento la peor persona y novio del mundo, lo siento, lo siento mucho.

Freddy: nunca fue tu culpa, simplemente en ese momento no estábamos pensando, que te parece si empezamos de nuevo y somos personas normales.

Fred: de verdad crees que podemos empezar de nuevo.

Freddy: mientras este con tigo me la suda lo demás.

Fred:-lo besa-

Estos dos ositos conseguirán su vida normal?  

Que sentimental por dios :''3
Gracias por leer den le  a la estrellita de nombre emm susana(?)  :v y comenten que les pareció y como se cambia el nombre y la foto del perfil :'''v?
aiuda :''''v

Para el amor no hay limites &lt;3 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora