00.

290 29 10
                                    




"Y no me importa cuánto tiempo haya pasado desde entonces.

No me importa en lo absoluto porque a pesar de que el reloj sigue con su curso habitual, todos los días después de ocultarse el sol vuelvo a ese lugar. Vuelvo a ese momento."











* * *

Hola!

Bueno, realmente esto es demasiado extraño incluso para mí. No es broma cuando comento que es el primer BL que escribo.

Sinceramente no sé si alguna de mis lectoras actuales lea este fic debido a que es sumamente diferente a los demás que tengo publicados pero eso no quiere decir que no vaya a ser bueno, en lo absoluto. Verdaderamente le veo mucho futuro a este fic, no saben la ilusión que me hacía comenzar a escribirlo.

Y sí... como es mi primer BL tenía que ser un fic Vmin porque la obsesión está fuerte, en serio.

Si aparece alguna lectora nueva que no me conoce todavía, me presento inmediatamente.

Soy Ame, es todo lo que necesitan saber uwu

Por cierto, antes de terminar este pequeño mensaje me gustaría agradecerle públicamente a mi mujer (quien evidentemente leerá esto) porque de no ser por ella no me habría enamorado por completo de este shipp, entonces... si alguien llega a leer esto y le gusta, deberían también agradecerle a ella.

OopsZiamHi eres la mejor amorcito, love you<3

Sin nada más que decir, espero que les guste el fic. Intentaré actualizar lo más seguido posible.

Nos leemos luego!

Ame.

Lie ➳ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora