"Di lo que estés tratando decir, pero, si me mientes otra vez, seré yo quien se vaya."
El sonido de la música proveniente del primer piso del pequeño apartamento penetraba sus oídos con facilidad mientras él daba vueltas en la cama una y otra vez, teniendo la ligera esperanza de poder conciliar el sueño en cualquier momento.
Si tenía que ser completamente sincero; jamás le había agradado el ruido. Jeon JungKook era, sin duda alguna, una persona silenciosa para cualquier desconocido que llegaba a cruzarse con él e intentaba entablar una conversación agradable. Desde que era un niño, él había decidido convertirse en una persona silenciosa para conseguir pasar desapercibido, sin embargo, algo de eso cambió un poco en los últimos años de su vida gracias a su grupo de amigos.
Pero, el hecho de que en la actualidad tuviese un poco más de confianza en sí mismo y le gustara ser un poco ruidoso junto a sus amigos cercanos no quería decir que ya no apreciara el silencio.
Colocó ambas manos a la altura de sus oídos teniendo la intención de conseguir un poco de tranquilidad después de haber intentado dormir por horas. No quería saber el desastre que sus amigos estaban haciendo en el piso de abajo, por lo menos no en ese preciso momento.
– ¡Jamás volveré a beber contigo, hyung! – Fue capaz de escuchar el grito de HoSeoK – Eres un completo desastre.
JungKook puso los ojos en blanco mientras apartaba las manos de sus oídos. Se enderezó en el colchón y giró la cabeza con lentitud a la cama de su mejor amigo, la cual se encontraba del otro lado de la habitación. Un suspiro se escapó de sus labios al notar que las sabanas se encontraban desordenadas y que la presencia del rubio había desaparecido repentinamente.
Apartó las sabanas con rapidez y se colocó un par de zapatos antes de salir de la cama con la intención de buscar a TaeHyung. Tomó la perilla de la puerta y la giró con lentitud, rezando interiormente para que su mejor amigo estuviera divirtiéndose junto a sus hyungs en vez de querer hacer alguna locura a esas alturas de la noche.
– ¿TaeHyung hyung? – Habló después de bajar las escaleras e inspeccionar el par de habitaciones que se encontraban en el piso de arriba – ¿Lo han visto bajar?
NamJoon y HoSeok, quienes se encontraban sentados en el viejo sillón que se encontraba frente al televisor sosteniendo una cerveza y algunos cigarrillos, asintieron a la par antes de señalar hacia la cocina, indicándole a su pequeño amigo que TaeHyung se había dirigido ahí a media noche.
– Eres muy aburrido, NamJoon hyung – HoSeok rio por lo bajo después de decir aquello –, debí seguir a Tae cuando tuve la oportunidad, él es mucho más divertido que tú.
JungKook no tenía que ser un genio para saber que sus amigos se encontraban completamente ebrios – como la mayoría del tiempo – en aquel preciso momento. Sus hyungs solían juntarse y beber por horas mientras que él permanecía en su habitación intentando conciliar el sueño, a veces con TaeHyung y otras sin él.
Kim TaeHyung no era muy fanático del alcohol, al menos no como sus otros amigos, pero de vez en cuando decidía unírseles para tomar algunas cervezas o simplemente sentarse a fumar un rato. Jeon JungKook, con el paso del tiempo, entendió que aquello le ayudaba bastante a relajarse cuando había tenido un mal día y, por esa misma razón, no solía quejarse mucho por el estado de embriaguez con su mejor amigo.
Aun así, él siempre se preocupaba de más.
– ¿Hyung? – La voz del castaño fue débil cuando observó la figura de su mejor amigo, quien se encontraba sentado en una de las esquinas de la habitación – ¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Lie ➳ Vmin
Fanfiction- Eres un maldito mentiroso. Susurró antes de darle una larga calada a su cigarrillo mientras el joven de la inmensa camiseta de rayas horizontales negras negaba levemente con la cabeza. - Por lo menos no seré yo quien acabará cayendo en su propia...