09.

83 9 59
                                    




No entendía en lo absoluto lo que estaba haciendo en ese preciso momento.

Park JiMin se sentía intimidado. Observaba a sus alrededores cada minuto, sin siquiera poder creer que se encontraba caminando junto a Tae y tres completos desconocidos justo antes de la media noche. Un suspiro escapó de sus labios. Una vez más quiso arrepentirse de la decisión que había tomado minutos atrás, cuando los amigos de Kim TaeHyung se acercaron repentinamente a ellos. JiMin quiso regresar al tiempo para rechazar la invitación que el pelirrojo le había hecho, diciéndole que debía acompañarlos en una noche verdaderamente "entretenida", o bueno, algo así era lo que recordaba.

Ni siquiera debía rondar por las calles a altas horas de la noche, no en su cumpleaños y mucho menos con personas completamente desconocidas cuando, probablemente, sus padres lo estaban esperando en casa con un delicioso pastel en la mesa del comedor debido a su cumpleaños.

¿El sangrado se ha detenido, Tae? – el joven de cabellos rojos preguntó, consiguiendo que sus acompañantes estuviesen atentos a la respuesta que TaeHyung daría segundos después.

El cumpleañero se mordió el interior de la mejilla mientras agachaba la cabeza con lentitud, teniendo la única intención de observar minuciosamente la muñeca del rubio.

Kim TaeHyung se encogió de hombros antes de tomar la manga del suéter con delicadeza y subiéndola un par de centímetros sólo para darse cuenta de que, definitivamente, el sangrado se había detenido después de algunos minutos.

– afirmó, esbozando una ligera sonrisa para el más alto –. No te preocupes más, HoSeok hyung.

El pelirrojo sonrió con efusividad antes de pasar su brazo izquierdo por los hombros de TaeHyung, provocando una reacción un poco negativa por parte de dos de los tres miembros más jóvenes del grupo. Park Ji Min apretó los puños, sintiendo algo de molestia después de presenciar la muestra de afecto entre ambos jóvenes mientras que, a centímetros de distancia, un celoso Jeon JungKook los observaba fijamente, diciéndose a sí mismo que tendría que golpear la espalda de HoSeok hyung cuando llegaran a su destino.

El más joven sabía perfectamente que no debía celar a su mejor amigo, sin embargo, no era capaz de ignorar la molestia que lo invadía cada vez que alguno de sus hyungs tenía cierto tipo de acercamiento con Tae. JungKook era bastante paranoico ante la idea de perder por completo la atención de su mejor amigo, a pesar de que aquella idea fuese bastante improbable.

¿Quieren dejar su romanticismo para otro momento? – Kim NamJoon cuestionó, sonando irritado.

Una ligera risa se escapó de los labios del pelirrojo, quien inmediatamente aceleró el paso hasta llegar al lado del más alto. Esbozó una sonrisa burlona antes de apretar las mejillas del joven de cabellos grisáceos con la única intención de hacerlo enfadar.

Jung HoSeok siguió fastidiando a Kim NamJoon en el trayecto, girando de vez en cuando sólo para guiñar un ojo a los tres más jóvenes – quienes reían por lo bajo al presenciar la interacción entre sus hyungs –, antes de continuar con su cometido.

Fue en aquel preciso momento en el que Park JiMin se sintió tranquilo junto a los jóvenes que se encontraban caminando un par de pasos más adelante que él. Aquella escena le pareció bastante cómica debido a que, algunos minutos atrás, aún se sentía intimidado por los amigos de TaeHyung – particularmente por Kim NamJoon –, el mismo que estaba dispuesto a darle una paliza en medio de un callejón oscuro de no ser por su amigo de cabello rubio, el mismo que le rogó que se detuviera.

Los dos castaños y el rubio siguieron caminando, permaneciendo detrás de sus hyungs en todo momento, disfrutando de lo gracioso y placentero que era ver a Kim NamJoon siendo molestado por Jung HoSeok.

Lie ➳ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora