Capítulo 1: Un encuentro una oportunidad

818 31 18
                                    

Harry Edward Styles es la persona más hermosa, amable, confiable, seria, chistosa y sobre todo tierna que pude conocer. Nunca había sentó lo que hoy siento estando a su lado, por mucho que hubiera querido a mis exnovias hoy sólo lo amo a el. Porque hoy mas que nunca comprendo que este amor estaba destinado a ser.

Irónicamente todo se lo debo a Briana, somara a burla pero si se lo debo a ella. Si ella no me hubiera dejado por Harry estoy seguro de que jamás lo hubiera podido conocer.

Hace 6 Meses

Llegó a mi casa corriendo, como si le urgiera estar aquí, de cierta forma me alegré, se que me quiere por eso venía así.

Briana: Louis...- me miraba sería.

- Hola, yo también me alegro de verte - dije con una sonrisa burlona, me acerqué y tome su mano - pasa a la casa - me quitó su mano.

Briana: No Louis, yo no me voy a tardar mucho... - mirba al suelo - Sólo quiero decirte que estoy saliendo con alguien más - me miro directo a los ojos - Yo ya no quiero nada contigo, Louis me enamoré de alguien mil veces mejor que tú - me quedé congelado sin saber que decir. ¿Enserio me estaba dejando?, Ella que me juro que me ama, la chica con la que plane una vida, la que será la madre de mis hijos.

Yo no sabía que decir estaba en shock. ¿Por que? ¿Desde cuando? ¿Quien es el? Eran las preguntas que pasaban por mi cabeza, pero entonces me di cuenta de algo... Ella ni siquiera seguía aquí, sólo me lo dijo y de la misma manera se fue.
Sentía un dolor en el pecho que hacía que me costará respirar, ¿realmente valía tan poco el tiempo que pasámos juntos?, ¿realmente no le importó que la amara al punto de querer que fue mi esposa? ¿Ella de verdad dejo de amarme?... Y todas esas preguntas realmente tenían respuesta y esa era un simplemente y sencillo "si". Nose si en algún momento le llegue a importar, y la verdad nose si quiero saber la respuesta.

Abrí la puerta de mi casa y entre, apenas tenía fuerzas para estar de pie. Me quedé unos minutos en la entrada, meditando lo que acaba de pasar, porque aún no acabo de creerlo.

Yo pensaba que todo se estaba acomodando para que entrara a mi etapa adulta, esa donde tienes que formar una familia, donde tienes que tener una casa y un trabajo estable, donde te comenzar a importar el dinero y en que se emplea. Estaba seguro que eso ocurriría apenas acabará la Universidad.
Yo había vivido cada una mis estapas en su momento, cada una fue mejor que la otra, y por eso pensé que entrando a la universidad queria conocer una buena chica que me acompañará a lo largo del resto de mis estapas, y creí que la había encontrado, fueron sólo unos meses de conocernos y le pedí que fuera mi novia. Ella aceptó gustosa, o por lo menos así parecía, después de eso nuestra relación se formalizo a tal grado que si había algún evento familiar ella no podía faltar, porque Briana era mi novia oficial a la que mi madre consideraba su nuera.

- Louis mamá y papá no van a venir a cenar, ¿pido pizza o hacemos un desastre en la cocina? - Lottie me saco de mis pensamientos.

- Pizza- dije o más bien susurre.

-Louis... ¿Por qué lloras? - se acercó y con su linda mano seco unas lágrimas que yo no había notado.

- Lottie Bri me dejo - fue lo único que pude decir, no me gusta que mi hermana me vea llorar, así que como pude me arme de fuerza y sali corriendo a mi cuarto.

/\/\/\/\

Me desperté por el pequeño rayo de luz que entraba a mi cuarto, anoche no lograba consiliar el sueño, aún no recuerdo como fue que pude caer dormido.

Me levanté y me cambié de ropa, tenía que ir a la Universidad. Nose como comenzare este día, siempre pasaba por ella para ir a la Uni, me encantaba verla desde temprano con una sonrisa en los labios, despeinada, con sus ojeras y su terrible mal humor. No tengo idea de porque me gustaba tanto verla asi...

El novio de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora