Capítulo 4: Promesa

308 14 7
                                    

Siempre fuiste tu...

-Harry

Narra Harry

Cansado, medio borracho y super tierno, son las palabras para describir al tonto de Louis. No se como se puso a tomar si casi no aguanta nada.

Louis estaba sonriendo, estaba hablando demasiado raro.

Louis: Sabeees creo que en están todos muy buenooos... -- Sonreía como pendejo -- Todos menos yo-- hizo un puchero y todos nos reímos.

Zayn: Jajajaja Gracias guapo -- Z le guiño el ojo. Y Louis le mando un beso.
Ya no se si me da risa o celos XD.

-- Lou hermoso tu tienes buen trasero -- abrió si boca /o\ y sus ojitos le brillaron.

Louis: ¿Enserio? -- se acerco a mi y se puso casi encima.

-- S-i -- mierda esa inocencia y esas acciones me van a poner duro.

Louis: Solo lo dices para hacerme sentir mejor -- me dio mucha risa su carita de borracho triste.

Niall: Tu hermoso Louis -- sonrío Louis -- tu eres muy bello, y que este lo diga titubeando no significa que no lo seas -- sus ojitos se le llenaron de lagrimas.

Louis: Niall... -- puso una carita de perro triste sonriendo -- Gracias eres muy bueno -- se limpio sus lagrimitas con la mano.

Zayn: Ya ya lindo no llores -- le paso papel higiénico. En cuanto le dijo lindo comenzó a llorar más.

Louis: Dile eso a mi Ex -- me tomo del brazo y se recargo en mi. -- Ella me cambio por otro, aunque he decir que el esta muy guapo... Y es listo... Atractivo... Es mucho mejor que yo -- se empezó a dar de topes con mi brazo.

Máx: Deberías de salir con ese chico si es tan guapo -- comencé acariciar el cabello de Louis -- o mejor sal con Harry, él es muy guapo y listo, es medio ojete, pero le puedes causar envidia a ella -- nose si golpearlo o agradecerle.

Louis: Harry tiene novia -- sería recargado en mi -- y yo no le gusto --

Liam: Pregúntale,  tal vez si -- Liam me miraba desafiante, su mirada me cuestionaba "Le vas a decir o ¿no?"

Louis: Harry... ¿Te gusto?-- Matenme... Que mierda le digo...

Zayn: Pues si no le gustas a el, a mi si -- se empezó a reír.

-- Oye yo nunca dije que no me gustaba... -- sonrío y me abrazo...

Louis: Tu igual me gustas -- se colgó de mi cuello --  Sabes eres muuuuy guapo -- su tono de voz comenzó a bajar --  y amable... -- vi como sus ojitos se cerraron poco a poco. Louis de verdad estaba tan ebrio como para dormirse.

Harry: Bueno pues el niño chillón ya quedó dormido -- acaricie su cabello.

Máx: Y curiosamente se quedo dormido encima de ti -- me miraba con una sonrisa traviesa.

Zayn: Bueno chicos gracias por obligar a este baboso a que le dijere he le gusta, Niall muy bien jugado, Liam y Máx gracias por provocarlo --

Liam: Bueno era obvio que no se iba atrever por si solo -- se comenzaron a reír -- Además era obvio que a el también le gustabas -- 

Harry: Estaba borracho, tal vez solo estaba siguiendo el juego, ademas son unos hijos de puta. Todos se pusieron de acuerdo en hacer esto–

Narra Zayn

Liam: Zayn, Hazza se esta enamorando del chico ¿No? --

-- Si... Tiene mucho tiempo que no lo veía así --

El novio de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora