No voy a dejar que el amor de mi vida se vaya con alguien más.
-Harry
Paso un mes desde que conocí a Harry y comenzamos hablar en FB, y en el almuerzo cuando él quería estar solo, la verdad ese chico es una persona increíble, entiendo muy bien porque Bri esta embelesada por él. Suena gay, lose. Pero no se puede negar que de verdad es fascinante diferente. Pero sigue siendo mi objetivo volver con mi ex, eso no va a cambiar. Sin embargo, no todos los días conoces a una persona que piense tan diferente.Harry: Louis, ¿estás bien? -- me sonreía mientras tomaba asiento delante de mi--
-- Si lo siento, no vi que estabas por aquí cerca -- sonreí dándole una mordida a mi emparedado.
Harry: si lo note -- río un poco -- te estaba haciendo señas desde lejos, pero tú no me pelabas --
-- Estaba pensando -- mire cuidadosamente el vaso que llevaba, y recordé que ese mismo vaso lo tenía mi ex hace al menos cuatro meses.
>>>>
Briana: Mi amore -- me sonrío sentándose a mi lado -- te extrañe mucho -- beso mi mejilla.
--Yo también linda-- puso su baso encima de la mesa -- Oye esta genial, ¿es nuevo? --
Briana: tendrá como un mes que lo tengo, pero casi no lo ocupo -- me sonrió -- te comprare uno ¿sí? -- le di un beso en los labios.
-- Te amo linda -- sonrío acariciando mi mejilla. Amo que haga eso, siempre es tan preciosa, tan dulce, es simplemente hermosa.
Briana: Yo te amo aún más-- sonrío y tomo su celular.
<<<<<
Harry: ¿En qué? -- dio un ligero sorbo a su bebida.
-- En ti -- H casi me escupe lo que tomaba -- No en forma romántica tarado -- solté una carcajada -- Pensaba en que eres muy raro --
Harry: Ahh ya -- agachó su cabeza -- ¿y eso es malo? --
-- No, solo no entiendo. Eres demasiado enojón, sin embargo, siempre escondes ese lado tuyo. Casi siempre haces lo que se te da la gana sin importar las consecuencias, pero te arrepientes de último momento y acabas por remediarlo. Eres muchas cosas malas, pero siempre tratas de no ser lo que eres... Y eso es fantástico... -- Sonrío.
Harry : Sabes eres demasiado bueno -- se acercó a mí de manera que era inevitable no sentir su respiración, y extrañamente eso me gustaba, me gusta sentir como respira, como sus ojos profundos parecen poder atravesarte y descifrar todo de ti. Acaricio mi cabello y pude sentir como sus anillos me rosaban -- ¿Dónde te metiste que tienes hojitas en el cabello? -- y ahí está el Harry que arruina momentos.
-- No se -- por un momento pensé que lo hacía por algo más. Me hice para atrás y el volvió a agarrar su vaso -- Sabes, tengo que ir a desalojar la vejiga -- Me levante, y salí sin dejar que me contestara.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi ex
Fanfiction"Ella me dijo que él era lo mejor, y tenia razón." -Louis Briana termina con Louis, porque se enamoro de alguien más (Harry), Louis por coincidencia conoce a el nuevo novio de su ex, y decide que quiere recuperarla, porque descubre que no le es indi...