02/02/2016
Querido Louis, te escribo esta carta, debido a que al escucharte y leer tus explicaciones me di cuenta que todos merecen el saber el porqué de nuestras desiciones, en este caso tú mereces saber porque yo no puedo estar contigo.
Cuando tú llegaste a mi vida hiciste algo que nadie había logrado, me enamoraste, realmente mi enamoramiento por ti fue sincero e hiciste que dejara de pensar en quien había estado pensando los últimos años de mi vida. Pero me temo que un enamoramiento no basta para separar de él, creo que entiendes a qué me refiero.
Lindo, perdóname que te lo diga, pero lo amo más que mi vida y yo no veo mi futuro con alguien más que no sea él, yo no veo una vida sin ese moreno a mi lado, simplemente mi vida, mi amor y mis pensamientos le pertenecen.
Aún así Louis, no quiero que sientas que no te quiero o que no te quise, yo quiero que entiendas que fuiste alguien especial, que me abrió los ojos y me hizo entender que si quieres algo debes luchar por el, y te digo de todo corazón que espero que algún día tú encuentres alguien que te haga sentir inmensamente feliz, que haga que sientas cada respiro que des vale la pena, que sientas que sin esa persona tu mundo ya no existe, que sientas que esa persona estaba destinada desde que diste que naciste,
De verdad quiero que encuentres y tengas lo mismo que tengo yo en este momento, un amor verdadero.
Con cariño Harry Styles.
——————————————————————————————————Deje esa carta en la puerta de su casa, me di la vuelta, vi a mi pequeño Zayn sonriendo, en ese momento me quedo más que claro que tome la decisión correcta, y qué tal vez en otra vida me pueda encontrar con el ojiazul y acabar nuestra historia de otra manera, porque aun que no estoy arrepentido de mi decisión yo se pude ser inmensamente feliz con Lou.
Tome la mano de Zayn y entrelace sus dedos con los míos, me encanta sentirme así, su mano tibia hace que me sienta de alguna manera seguro.
Zayn: Sabes me encantaría que tuviéramos una hija — me sorprendió un poco que sacara ese tema de la nada, solo llevamos unos meses juntos y el ya quiere planificar nuestra vida. Pero se me hace muy tierno hablar de este tema, porque también me gustaría formar nuestra propia familia
—Yo prefiero un niño — hice un puchero — tal vez uno que se parezca a ti — apreté su mano un poco.
Zayn: Bueno aún falta mucho para eso ¿no?— me sonrió algo nervioso.
— Bueno no creo que tanto, apenas se pueda yo quiero mi boda, y no sé unos dos años después tal vez un bebé — me reí.
Zayn: Banboso también es mi boda, y si eso quieres será un niño y una niña —
— ¿No te sientes raro hablando de boda? —
Zayn: Si obviamente 🙄, pero ya que te llevaste mi castidad es lo menos que me puedes dar — sonrió.
— Creo que es lo justo — apreté su mano.
Dos años después
Narra Zayn.
— Me veo ridiculo de blanco — me veía al espejo odiando en traje que habían escogido los chicos para mi.
Niall: Te jodes, ya no hay tiempo para cambiarlo — se rio — Además seamos francos eres la novia perfecta — estos hijos de puta me desesperan.
Max: Además nadie te cree que eres el activo — los dos se echaron a reír como idiotas.
— Bueno ya dejen de joder 🙄, Niall puedes acompañar a Harry, creo que a de estar muy solo —
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi ex
Fanfic"Ella me dijo que él era lo mejor, y tenia razón." -Louis Briana termina con Louis, porque se enamoro de alguien más (Harry), Louis por coincidencia conoce a el nuevo novio de su ex, y decide que quiere recuperarla, porque descubre que no le es indi...