Sick Miguel (Mangel)

46 9 2
                                    


Mangel

Yo soy Miguel Angel, pero prefiero que me digan Mangel era el apodo que mi hermanita me decia antes.

Y pienso por que no me creen, nadie me cree no puede ser por que no me hacen caso? Si digo la verdad...

Ultimamente estoy soñando mucho con ese dia, el dia donde yo mori...

Eso fue hace un tiempo, mi familia tubo un accidente en el cual solo mi madre sovrevivio, y claro yo mori tambien.

Cuando eso paso yo tenia apenas 9 años y ya hace un año paso esa desgracia...

Yo estoy completamente muerto, me fui con mi padre y hermana, pero aun estoy aca cuidando de mi madre....

(...)

-Miguel a comer!-. Dijo mi madre de el comedor, yo no iva a bajar para que comer si estoy muerto no?.

Me deje caer en mi cama y me puse a pensar que seria si estuviera vivo y estar con mi madre, abrazarla, calmarla y esas cosas.

-Cariño a comer!-. Volvioa decir ella.

-No nesesito comer!-. Le dije sin mas.

-Cariño, baja a comer con migo, no me dejes sola, aparte te ara mal no comer-. Dijo ella sentandose a mi lado.

-Pero no quiero comer-. Dije frio y dandome la vuelta.

-vale..-. Dijo ella apunto de derramar las lagrimas, no me gusta verla haci pero no podia hacer nada si ya no estoy vivo.

Ella se fue y yo me acurruque mas en mi cama y volvi a soñar con lo mismo...






Ya les había dicho que les dejaría los wattpads de mis friends 😊

AbigailNova7 es mi prima

y la otra lo pongo luego :3

Nuestras Enfermedades... (Youtubers)ヽ(*≧ω≦)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora