Hola soy Claudia Angeles pero mi familia me llama Clau, y si se preguntan si si estoy enferma.
Soy algo Psicopata, algo mucho es decir mataria a cualquiera chica que se le acercara a dicho chico que es mi novio o solamente que me guste.
Ahora mis padres no me dejan sali por que dicen que aunque sea una niña de 9 soy peor que un mayor y tenian miedo, no hay que temer si no se acercan a nadie que yo no quiera no hay problema.
Estaba en mi cama jugando con unas muñecas a que un muñeco engañaba a su novia con la otra.
Me enoje tanto que agarre una percha, le saque la parte del fierro en forma de ?, le arranque le cabeza a la chica que se acerco a el novio de mi muñeca y clave la cabeza de la muñeca en el fierro.
Me epeze a reir con mi tipica risa rara, para mi era normal pero segun los demas mi vos e risa de escalofrio.
Me tire en la cama y seguia riendome como loca, me calme y respire ondo, traz esa accion se me formo una sonrisa de oreja a oreja.
Todos me preguntaran, como paso esto de donde nacio mi ira, bueno les contare.
Hace unos alos atras yo iba a la guarderia y habia un chico muy lindo, creo que se llamaba Frank, bueno ese chico me encantaba, pero un dia lo vi besando a una chica.
Empeze a enloquecer, agarre un cuchillo de juguete y se lo clave, que lastima que no era uno de verdad si no madre mia.
Los enfermero se la llevaron al hospital y a mi mis padres me encerraron en mi alcoba, y despues fui a millones de doctores feos que hablaban de lo mismo, me daba igual lo que decian sinceramente.
Desde ese dia no dejo que nadie se me cruze en el camino, si no van a saber quien es Claudia Angeles. Y eso es todo.
Rato despues cai en un frofundo sueño............
HOLAAA CHICOSSS Y CHICASS QUE TAL? BUENO DIGANME SI ME PASE XD ME QUEDAN LOS OTROS CHICOS Y YA EMPEZAMOS CON EL CAPITULO 1 NO SE ALARMEN VAMOS LO MAS RAPIDO QUE PODEMOS CON AbigailNova7 XD.
~LOS JAMON CON QUESO Y PAN~💟
~Nati~💕