Sick Tawn (Town :v)

43 8 0
                                    

Tawn

Hola soy Alvaro Herrero pero mis amigos me dicen town, y tengo 10 años y pues paso mi vida jugando con mi primo chiri (xD creo que es haci como town le dice a bers xD) en realidad se llama Alfonso pero me gusta llarmarlo haci o bers tambien le digo aveces.

Y bueno estabamos jugando en el patio trasero de mi casa y aunque a bers le gusta llamarlo mi castillo por que yo vivia en una mansion, pero a mi no me gusta decirle haci por que me siento mal por mi primo ya que el vive en una casa normal.

Bueno dejando este tema de lado, estabamos jugando a las escondidas y me tocaba esconderme a mi y a el contar.

Aunque yo tenga 10 y mi primo 13 nos llevamos mas que bien siempre habiamos soñado que quieriamos trabajar de doctores cuando seamos mayores y eso estaba genial.

Y bueno como le dije antes estaba buscando un lugar donde esconderme y encontre algo que me asombro, me olvide de bers y me diriji a ese dicho lugar que habia captado mi atencion total.

Ese nombrado lugar era el bosque del fondo de mi terreno, salia una pequeña nube gris y habia olor a papel quemado.

Me acerque a dicho lugar y me encontre con mas personaa tirando cosas a una cosa de color naranja, no se que era eso pero parecia genial.

Me acerque y me dijieron "cuidado con el fuego" o "te puedes quemar" fuego? Quemar? No se que es eso ya que mis padres no habian hecho eso nunca.

Desde que descubri el fuego esa tarde en mi nacio un ser que le encantaba hacer eso, dia traz dia me escapaba al bosque donde descubri mi lado piromano a hacer lo que me dibertia...prender fuego....

(....)

-Town deja eso primo!-. Escuche gritar a Bers desesperado, pero me dio igual.

-Cariño!-. Luego escuche a mi madre gritar tambien.

Y cuando senti que alguien me abrazaba tambien senti que se nublaba todo y de un momento a otro se quedo todo negro.

(....)

Se escuchabam muchas voces, quieria ver quienes eran pero no podia moverme ni abrir un ojo. Las cosas que decia la gente que estaba hay era como "esta enfermo" o "hay que ayudarlo" o "tranquilo Alvaro el se curara", luego empeze a escuchar llorar a mi primo y escuche que el gritaba que no se queria ir, pero a donde se iba?.

Rato despues dicho lugar donde estaba quedo en silencio solo yo y mis pensamientos.......

Holaaaaaaaaaaaah :v
       Yah ecribih nuevoh capituloh
  xD weno weno esto iva hace mucho
   Pero como soy de chula lo escribo ahora xD.

Espero que les guste como esta quedando dicho cuento y que lo apoyen en una silla...

*me tiran una chancla* ok ok me callo -.- jajaja weno si si ya me voy :v se va saltando con el caballo blanco de Frank :3 ..no se lo robe me lo presto....😅🙆

Y si no soy natu muajauuajaj soy natacha :v ahre que soy yo AbigailNova7 xD.

Voy a estar un rato largo por estas tierras haci que tendran que aguantar mis cosas normales 😏

Obvio que tambien estare en mi cuenta y actualizando mis historias haci que si van a verlas no pasa na eh de gratis 😎

-Los jamon con queso- (siempre voy a poner su frase xD)

~natu~ 💕

~Abiiii~💚💜😂

Nuestras Enfermedades... (Youtubers)ヽ(*≧ω≦)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora