Sick Lana (Lanita)

19 10 0
                                    

  Lana

Me encontraba llorando en mi alcoba,como siempre...a mis tíos no les importa... Quizá se pregunten ¿que te pasa? Se los contare...

¡Holis~! Mi nombre es Lana,hoy cumplo 7 añitos ^°^. Voy corriendo a donde mis tíos. Es que vivo con ellos ya que mis papas me abandonaron. ¡Pero no como piensan! Me abandonaron ya que...fueron asesinados por mis...tíos... ¡Pero se que están en un mejor lugar! :D.

Bueno me fui del tema jejeje. Estoy corriendo escaleras abajo a donde mis tíos. Ellos me miran secamente y dice mi tío;

-Lana,vete,estamos hablando otras cosas -

Yo obedecí triste,no recordaron mi cumple.
.
.
.
¡Otra ves mi cumple! Mi tía Viene a mi cuarto y me dice secamente;

-Lana,te llevare a la casa de Tawn,nosotros tenemos temas de que tratar. -

-vale - dije triste
.
.
.
Pasan las fechas importantes. Por ejemplo; Navidad,no me dicen ni siquiera "Feliz Navidad :D". Año nuevo,lo mismo. Mi cumple,igual. Todo lo importante para mi,a ellos no les gusta. Pero hoy viví algo horrible. Mis tíos trajeron un hombre a mi cuarto y...abuso de mi...a ellos no les importó nada. ¡Incluso dejaron que él hombre me violara! Yo comencé a llorar en mi habitación y me hacia cortes en los brazos. Era lo único que me hacia olvidar lo mal que pase. Lloraba sin parar. ¿Quien no lloraría si sus tíos descuartizan a sus padres en frente a sus ojos y dejan que te violen solo por su diversión? Sip,tengo bastante derecho de llorar.

Y así es mi historia,triste pero es la realidad. Volviendo al tema,me estoy haciendo cortes,ya tengo 10 años,puedo decidir que hago ¿no? Si es mi vida.

Me acosté en  mi cama y caí en él mismo sueño donde recordaba los peores días de mi existencia...

Me costo escribirlo,es sad,lo se ¿pero que le wo a hace'? ¡Y Nati volvió! :D

Sep,gracias Abi,te quiero sos una crack. Aunque agarraste mi cuenta sin permiso. Ok no,yo le di mi cuenta :vvvv.

Me siento deprimida TwT. Hací que conté lo de Lana,para desquitarme de mi despreciable vida :).

Nuestras Enfermedades... (Youtubers)ヽ(*≧ω≦)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora