Sick BersGamer (Bers)

29 9 2
                                    

Bers

Hola soy el doctor Alfonso Carrasco pero me dicen doctor bers, no por nada especial, solo por que haci me gusta llamarme.

Hace unos meses atraz me graude de doctor profesional, estoy tan feliz alfin ago lo que me gusta no lo puedo creer.

Me recibi como doctor general osea puedo elejir de que tipo ser y claramente tengo claro a que me quiero dedicar.

Hace uno cuantos años a mi primo Town cuando heramos pequeños le diagnosticaron una enfermedad mental, no se bien de que se trata ya que mis padres evitaron el tema para que no me pusiera mal por que town es mi mejor amigo.

Y no lo volvi a ver por que lo llevaron a distintos hospitales y la verdad que quiero ayudarlo y volver como antes.

Yo desde ese dia me decidi que en mi futuro iba a trabajar de doctor de ese tipo de enfermedadedes, y bueno mis tios me habian comentado que lo iban a llevar al Hospital El Gran Madrid en un par de dias.

Todo perfecto yo empezama mi empleo el mismo dia en el que a town lo trasladavan de Estados Unidos hacia El Gran Madrid yo estaria hay para ayudarlo.

Ahora estoy haciendo mis maletas para ir hacia Madrid y esperar el dicho dia donde espero ayudar a mas de una persona.

Hola frutitas xD, ya se estan pensando esa no es nati y yo dire sierto no soy ella, soy AbigailNova7💜💚
Y pues tengo su cuenta muajajajaj.

Ok no, me la presto para ayudarle con su historia ya que ella no sabe mucho sobre los Youtubers y yo sip
:3.

Pueden pasarse por mi cuenta no importa eh no se enterara xD os juro que no le contare v.

Cuando lea esto me matara *me tira una chancla* creo que me vio! Adios xD.

Una cosa ma, denle ⭐ a mis historias xD.

Bye...... 👋

~Ab...digo digo ~nati~ 😂

XDD

Los jamon con queso (creo que es haci su dicho xD) 💞💞

Nuestras Enfermedades... (Youtubers)ヽ(*≧ω≦)ノDonde viven las historias. Descúbrelo ahora