Esa noche después de varias horas, Harry finalmente logro dormir, pero su sueño se vería interrumpido.
-Hola Harry. Dijo la reina Rowena.
-Hola...su alteza. Contesto el chico un poco asustado.
-Rowena para ti. Expreso la reina.
-Hola Harry, te estábamos esperando. Dijo el rey Vortigern.
-Porque a mí, su alteza? Cuestiono Harry.
-Veo que sabes finalmente quienes somos, pero eso no importa, ahora; hay algo que debes ver. Explico el monarca.
-Ven. Pidió la reina de Ravenclaw.
Harry acompaño a los monarcas, ellos tenían algo que mostrarle, algo que cambiaria las cosas y lo llevarían a tomar decisiones importantes en su vida.
-Harry, después de lo que acabas de ver, te ordenamos ir con Hermione. Dijo Vortigern.
-No debes decirle nada de esto a nadie, excepto a Hermione. Explico la soberana.
-Luego de decírselo deben esperar nuestras órdenes, eso es lo más importante, entiendes Harry. Pedía el monarca de Ravenclaw.
-Entiendo alteza. Respondió el chico.
-Bien Harry, adiós. Se despidieron los monarcas.
Harry no pudo despedirse, pues como siempre se habían ido.
Esa mañana.
Hermione despertó muy triste, por la actitud de Harry hacia ella, lo peor era que no sabía que decisión tomaría él respecto a su relación, se levanto, se ducho, se vistió y bajo a desayunar, Gertrudis le dijo que sus padres se habían ido hacia un rato a trabajar.
Mientras desayunaba la castaña sentía que más que otra cosa, necesitaba llorar y estar sola un momento.
-Gertrudis iré al parque. Dijo la chica.
-Bien. Contesto el ama de llaves.
Hermione salió de su casa, rumbo al lago oculto que había en el parque.
En casa de los Potter.
Draco y Pansy, iban a desayunar cuando vieron que Harry bajaba las escaleras de prisa.
-Veo que la fisioterapia le ayudado mucho. Dijo Draco.
-Harry no debes esforzarte demasiado. Expreso Pansy.
-Estoy bien Pansy la fisioterapia me ayudado mucho más de lo que creí. Al decir lo último Harry en verdad tenía sus dudas, esto debido a que el doctor le había dicho que tardaría un poco más en caminar.
Antes de que alguno de sus amigos pudiera decir algo más, Harry continúo su camino rumbo a casa de Hermione.
-A dónde vas? Cuestiono Draco.
-Necesito hablar con Hermione. Respondió su amigo.
Draco y Pansy se miraron asustados, mientras Harry salía de la casa.
Harry llamo a la puerta de los Granger.
Gertrudis atendió.
-Harry pase. Dijo la señora.
-Gracias Gertrudis, Hermione está en casa? Dijo el chico
-No ella fue al parque. Explico el ama de llaves.
-Gracias, iré allá. Dijo Harry.
Draco y Pansy después de pensarlo decidieron ir a casa de Hermione, cuando salían de la casa, vieron que Harry se iba de casa de los Granger.
ESTÁS LEYENDO
HARRY Y HERMIONE
RandomNUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODOS Harry y Hermione se aman con todo su corazón, pero pasaran algunas pruebas para lograr la felicidad. los personajes son de jk rowling