ACCCIDENTE

1.7K 54 6
                                    


A la mañana siguiente Harry estaba acostado en su cama, lo ultimo que quería era verlas noticias, no quería escuchar los comentarios de los periodistas en particular de Rita.

Se dio la vuelta hacia su buro

su buro donde había una foto suya con Hermione

Como terminaron en ese enredo? Se preguntaba una y otra vez.

-Por culpa de quien invento esa mentira y de los medios. Dijo James entrando a su habitación.

-Buenos días papá. Saludo su hijo.

-Como es que...Dijo el chico pero su padre lo interrumpió.

-Lo sabia. Completo su padre.

Harry asintió.

-Tienes la cara que Pansy y Draco dijeron que tendrías. Explico su papá.

-A que te refieres? Cuestiono su hijo.

James se acerco a la cama de su hijo y se sentó.

-Draco me dijo que tendrías una cara de ansiedad mezclada con tristeza, la misma que tenia él, cuando se enfrento por primera vez a la prensa. Explicaba su padre.

-Como estas mi cielo. Decía Lily.

-Me siento muy mal Hermione tiene una sortija en su mano que es parte de una mentira, y cuando llegue la hora de devolverla me sentiré peor. Expresaba Harry molesto.

-Quien dice que quiero de vuelta la sortija? Pregunto su madre.

Harry no pudo cuestionarla debido a la llegada de Pansy.

-Buenos días. Saludo Pansy.

-Buenos días. Respondieron los Potter.

-Se que te sientes mal pero debes ver esto. Explico su amiga.

Encendieron la televisión del cuarto de Harry el programa de Rita presentaba la entrevista hecha a Hermione y a él, el ver esas imágenes lo hacían sentir peor.

-Ven a lo que me refiero. Decía Harry más molesto.

-Calma hijo. Decía su padre.

-Si Harry no esta mal. Expreso su amiga.

-Además los Weasley y Rita estaban convencidos ustedes son grandes actores. Dijo Draco quien acaba de llegar.

En casa Hermione también veía la nota se sentía mal, apago su tele, y se volvió a recostar en su cama, levanto su mano y miro el anillo, el reflejo de la luz del sol en los diamantes, daba muchos colores, ella veía sobre todo el verde esmeralda que le recordaba los hermosos ojos de su novio. Se levanto desayuno y volvió a su cuarto, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento.

Una hora más tarde Harry llamo a su novia.

-Hola amor. Dijo su novia.

-Hola Princesa. Dijo el chico.

-Ya viste la nota? Cuestiono Harry.

-Si creo que somos excelentes actores. Decía Hermione en broma.

-Tienes razón. Dijo su novio no muy convencido.

-Que harás? Cuestiono la chica.

-Descansar y pensar. Respondió Harry.

-En que pensaras corazón? Pregunto su novia.

-En todo esto. Contesto el chico.

-Explícate. Pidió la castaña.

HARRY Y HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora