TE QUEDAS AQUI

1.9K 74 6
                                    


Dos días después de la visita a su hijo, Lily estaba sentada frente a su tocador llamando a la casa de los Granger.

-Casa de la familia Granger. Contesto Gertrudis.

-Hola Gertrudis, soy Lily Potter.

-Señora Potter que gusto escucharla. Decía Gertrudis muy contenta.

-Mónica y Wendell están en casa? Pregunto Lily.

-Si señora, de un momento. Dijo la señora.

-Disculpen la señora Potter pregunta por ustedes. Indico Gertrudis a los Granger.

-Hola Lily como están? Contesto Wendell.

-Hola Wendell, bien y tu y Mónica, como están? Pregunto Lily.

-Bien gracias, Lily, espera pondré el altavoz. Dijo el señor Granger.

-Hola Lily como están James, Harry y tu? Pregunto Mónica

-Bien, gracias, disculpen que no había llamado pero todo esto de la mudanza nos tiene ocupados. Contesto Lily.

- No hay, problema Lily, entendemos que todo eso es difícil y cansado. Dijo Wendell.

-Bien el motivo por el llamo es para pedirles, permiso para que Hermione pase, las Fiestas de acción de gracias con nosotros y los padres James en Paris, yo enviare el boleto de avión, si deciden permitirle viajar.

-Si, claro Lily, por que no, además creo que le hará bien ver a su mejor amigo. Dijo Mónica.

-Si en verdad que si, Harry ha estado muy triste desde que dejamos Londres y creo que también le hará bien ver a su mejor amiga. Expresaba la pelirroja.

-Wendell tu que dices? Preguntaba Mónica.

-Si, además tu y yo tenemos la cena en casa de los Wood y ella se aburriría.

-Bien entonces enviare los boletos en unas horas. Dijo Lily.

-Esta bien nos vemos Lily. Dijeron los Granger a coro.

Lily colgó el teléfono y se quedo un momento pensando en voz alta.

-Bien seré, la ayudante de Cupido. Sonrió complacida, tomo un sobre que estaba sobre su mesa de noche y salió de la habitación.

Lily bajo las escaleras y se dirigió al despacho de James, toco una vez la puerta.

-Pasa. Dijo James.

- Le enviare los boletos a Hermione en un momento. Indico la pelirroja.

-Sorprenderás tanto a Hermione como a tu hijo. Rio su esposo.

-A Hermione tal vez, pero no a Harry. Respondió Lily riendo a un mas.

-Por que? Cuestiono James.

-Harry sabe que ella ira a Paris. Contesto su esposa.

James solamente se quedo mirando a su esposa con una sonrisa.

Lily se despido, de James y se dirigió a la oficina de correos, segura que si marcaba el paquete como URGENTE, Hermione lo recibiría en unas horas.

-Ya esta hecho. Dijo Lily para si misma, saliendo de aquella oficina.

En Londres, a medio día Mónica Granger recibía un paquete que tenia como destinataria a su hija, después de pensarlo un momento y al notar el sello de URGENTE, decidió llamar a su hija a la escuela, para saber si quería que se lo enviara, a la escuela o se lo guardara en casa.

HARRY Y HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora