EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE.

2K 56 8
                                    


Es tarde luego de cenar con sus padres, Lavender se dirigió a la mansión Weasley.

-Señorita Brown. Dijo Mafalda Hopkirk.

Mafalda comenzó a trabajar con los Weasley, cuando la tía Muriel se mudo a Rumania, ella era una mujer amable y le tenia un gran cariño a los señores Weasley a sus hijos, pero tras esa fachada de amabilidad y cariño, ella guardaba el oscuro secreto de la señora Weasley, que conoció un día por accidente.

-Que tal señora Hopkirk, la señora Weasley esta en cas? Pregunto la rubia.

-Si, señorita pase a la sala mientras aviso a la señora. Pidió el ama de llaves.

-Eso no será necesario Mafalda. Dijo la señora Weasley.

-Señora Weasley, que venga sin avisar. Expreso Lavender.

-No hay problema linda que se te ofrece? Pregunto la señora.

-Necesito su ayuda. Explico la chica.

-Que sucede? Cuestiono la pelirroja.

-Es Ron. Soltó la rubia.

-Que sucede con él? Pregunto nuevamente la señora.

-Se interesa en alguien mas y termino conmigo. Explico Lavender llorando.

-Que dices? Dijo Molly alarmada.

-Como escucho señora, su hijo no me quiere. Respondió la rubia aun llorando.

-Por que dices que no te quiere? Cuestiono nuevamente la pelirroja.

-Pues a él le gusta la chica nueva de la escuela y me ignora todo el tiempo. Relato la chica intentando dejar de llorar.

-En quien se fijo mi hijo? Pregunto Molly.

-En Hermione Granger. Contesto Lavender.

-Dijiste Granger. Dijo la señora Weasley.

Lavender asintió.

La señora, se quedo mirando la mesa por unos segundos, luego llamo a Mafalda, la mujer llego deprisa a la sala.

-Si, señora? Pregunto Hopkirk.

-Tráenos te. Pidió Molly.

-En seguida señora. Respondió el ama de llaves.

Unos minutos después Mafalda volvió con una charola que contenía, una bandeja y dos pequeñas tazas, las puso en la mesa y se retiro, Molly tomo una de las tazas y se la dio a la chica, luego tomo la otra y le dio un pequeño sorbo.

-Que has hecho tu para evitar que Ron no se encapriche con esa chica? Pregunto la señora Weasley.

-Pues hable con ella, le advertí que se alejara de él o le diría a su novio que lo engañaba. Explico la chica.

-Bien, ahora dime quien es el novio de Granger? Cuestiono Molly.

-Harry Potter. Respondió la rubia.

Molly rio, la risa de la señora asusto un poco a Lavender, quien se limito a sonreír.

-Vaya, vaya así que los hijos de los mas ricos del país salen. Dijo Molly con odio.

-Pasa algo? Cuestiono Brown.

Si, pero quiero que me respondas algo antes. Indico la pelirroja.

La rubia asintió.

-Granger se interesa en mi hijo? Cuestiono la señora.

-No, señora ella esta enamorada de Potter, señora le recuerdo que ustedes tiene un cuerdo matrimonial firmado con mis padres. Explico con furia la chica.

HARRY Y HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora