FALSO NOVIO

1.4K 41 2
                                    


Ronald estaba a unos minutos de llegar a la casa de los Brown, mientras iba en el auto pensaba en voz alta.

-Como me desharé de ti Potter? Decía el pelirrojo.

-Vamos Ron piensa, si Potter no recuerda nada busca la manera de que deje a Hermione. Continuaba el chico.

-Cuando ella este sola y triste, yo seré quien la consuele y se sentirá tan agradecida que me aceptara sin dudar. Soñaba Ronald.

-Solo tengo dos obstáculos en mi plan, mi madre y Lavender. Pensó Weasley molesto.

-Cuando sepan que Hermione me ama y que "no me alejare de ella", tendrán que suspender todo.

De pronto una voz en su cabeza señalo.

-Y sus padres?

-Lo olvide. Decía Ron molesto.

-Bueno al romper el corazón de su hija me odiaran y me librare de esto por ahora. Se contesto a sí mismo.

-Además el premio será Hermione, hasta que me aburra de ella, de paso veré el hundimiento de Harry Potter.

Una vez más la voz intervino.

-Olvidaste algo más genio, sus amigos.

-Ellos no importan al verla feliz no se opondrán. Respondía Ron.

-Soy tan listo. Se elogia el pelirrojo.

Al llegar a casa de los Brown.

-Ronald por fin llegas. Dijo Molly molesta.

Pero Ron ya tenía un plan para librarse del regaño de su madre.

-Lo siento mamá pero no me pareció correcto visitar a mis suegros sin obsequios. Explico su hijo.

-Señor Brown para usted. Expreso Ron entregándole una botella de vino.

-Gracias que amable. Dijo el padre de Lavender.

-Señora Brown, es para usted. Continuo el pelirrojo dándole una caja de chocolates.

-Gracias que detalle. Agradeció la señora Brown.

-Y para mi prometida, unas hermosas flores. Decía el chico a fuerza.

-Gracias que lindo. Contesto Lavender aun que sentía que algo no estaba del todo bien.

Ron abrazo a su prometida.

-Que pretendes? Cuestiono la rubia.

-"Nada". Contesto su prometido con una gran sonrisa.

-Así es mi hijo amable y dulce. Dijo la señora Weasley.

Pero había un brillo en los ojos de su hijo que le decía que algo tenía entre manos.

Mientras todos salían al jardín a comenzar el almuerzo.

-Que fue todo eso Ronald? Pregunto su madre.

-Nada solo quiero ser amable con mi familia. Respondía su hijo muy feliz.

Pero era ese exceso de felicidad que hacia estar alerta a Molly. Mientras le daría tiempo al tiempo para descubrir a Ron, pero por su bien esperaba que no intentara que cancelaran la boda, si ese era el caso ella misma lo evitaría, así tuviera que llevarlo arrastras a la iglesia y obligarlo a dar el "sí", nada ni nadie mucho menos su hijo impediría que ella lograr de su objetivo de superar a los Potter y a los Granger.

-Ron. Dijo su madre.

-Si? Contesto el chico.

-Mas te vale que esto no sea un engaño. Expreso la señora Weasley.

HARRY Y HERMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora