1. NO SOY UN P%T# CUPIDO

2.5K 336 57
                                    

-¡No soy un puto cupido!!

-Entonces, ¿Me vas a ayudar o no?

-AHHHHH

Si hubiera podio pegarle al kazajo lo habría hecho, pero descartó de inmediato aquello.

Sus nudillos se lo agradecían.

Y es que para él, no era ninguna sorpresa que su mejor amigo Otabek Altin, tuviera un crush  por su primo el falso Yuuri, como le gustaba llamarle; debido a que ambos tienen el nombre de pila, Yuri.

Lo supo del primer momento, cuando se le quedo mirando como bobo y hasta le esbozó una sonrisa, siendo que ni siquiera con las fotos adorables de su gato que le enviaba, éste se inmutaba.

Después de todo donde manda el corazón, no manda el cerebro..

-¡Esta bien, lo haré!

No tenía otra opción, después de todo si no fuera por su amigo, Yuri no estaría en una linda relación con Inzhu Altin, la prima del kazajo. Y ya llevaban más de 6 meses juntos.

-Pero con una condición.

-¿Cuál?

-¡Ni se te ocurra andar a los besos en mi presencia con  el Katsudon! ¡Que te patearé las bolas Otabek, te juro que lo haré!

-Tenemos un trato.

Y sellaron ese trato con un apretón de manos.

Él no era un puto cupido, claro que no.

Pero tampoco le parecía tan mala idea de salir los cuatro.

Los dos raritos y él con su Inzhu.

Se abofeteó mentalmente ante ese pensamiento.

Mierda ¡Que acabas de hacer Yuri!  ¡¿Qué mierda acabas de hacer?!....

NO SOY UN P%T# CUPIDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora