11. Otayuuri (Final)

1.6K 242 34
                                    

-Inzhu quizás nosotros no deberíamos estar aquí... –le dijo a su novia, tomándola de un brazo para alejarse del lugar.

Definitivamente el menor no quería ser testigo del meloso momento.

-¡Como que no Yuri! Cuando la shipp por la que fangirleas, se hace canon, debes estar presente para presumirla!

-Pero…

-Pero nada, estamos junto  en esto ¿o no?

Y tal como le sucedía con su mejor amigo, a los o no de los Altin, le era imposible decirle que no.

-Ya me quedo, pero que conste que me tapare ojos.

-Aww así me gusta mi gatito –dejó un pequeño beso en los labios de su novio.

El rubio quedo más tranquilo y no dijo nada.

.
.

Uno cuantos  metros más allá,  Otabek y Yuuri compartían un cómodo silencio, ambos sonreían y sus manos seguían unidas sin querer soltarse nunca.

-Otabek…/ Yuuri..

Hablaron al mismo tiempo, y al darse cuenta de ello se sonrojaron y desviaron la vista.

Vamos Otabek, debes confesarte…., no por nada eres el héroe de Kazajistán.

¿Mis manos estas sudando?

Mierda es lo están..

Espero que Yuuri no se dé cuenta…

¡¡Me acaba de apretar la mano!!

Jodi..

Quede como un sudoroso de primera.

-Yuuri, tú…

Estoy tan nervioso, creo que en cualquier momento me desmayo.

¡¡No Yuuri, no puedes decaer!!

Tengo que confesarme.

Quizás.. si aprieto su mano

Dios!! parece que se dio cuenta de mi nerviosismo.

-Otabek, tú.

-Me gustas.

Fue la frase que cada uno y al mismo tiempo pronunciaron.

Seguido de un sonrojo y un encuentro de sus ojos brillosos.

-¿En-enserio? –el nipón tartamudeaba, aquello era inesperado.

-Sí Yuuri, tú me gustas mucho.

Ante esa respuesta tan segura del kazajo, el mayor agachó su cabeza nervioso

-¿Enserio yo te gusto Yuuri?–preguntó tomando su mentón para levantar su rostro y mirarlo directamente a los ojos.

Asintió tembloroso.

Otabek le sonrió dichoso, soltó su mentón y comenzó acercársele lentamente.

Tan lento, tan cerca, que Yuuri instantáneamente cerró su ojitos.

Podía sentir el calorcito que emita la cercanía del kazajo.

Mi primer beso.

Sin embargo, lo que no esperó,  es que el moreno, con delicadeza le quitara los lentes y se los guardara en el bolsillito de su camisa.

Y abrió sus ojos sorprendido, en el momento mismo en que Otabek juntaba sus suaves labios con los finos suyos.

En un beso suave, como un roce de labios que recién se están conociendo.

Luego, ladeo su cabeza al sentido contrario del kazajo, y el beso se profundizó.

Se separaron para mirarse.

-¿Quieres ser mi novio?

Ahora la sorpresa se la llevaba él.

-Sí, sí quiero Yuuri.

Y Volvieron a besarse.

.
.

Unos cuantos metros más allá..

-¡Ahhh! Esto es precioso! Mi Otayuuri!! Ahhh que Viva el amor!!!

-Gatito, ¿Estás llorando? –preguntó divertida al notar los bonitos ojos de su novio, humedecerse.

-NO!! Debe ser una viruta!! –negó.

Mierda, esto es tan jodidamente lindo.

Desafío desbloqueado.

.


.
.

Hola!!

Hasta aquí llega la tarea de los cupidos!!

¿Se esperaban que Yuuri le pidiera ser novios a Otabek? Y no al revés.

¿Qué les pareció eso?

Jaaja fue un gustito que me di ;)

Ahora, muchas gracias por su enorme apoyo!! 😍

Y sí ..

¡Tendremos continuación!

Y como Yurio no se podía quedar afuera, entonces él mismo nombro el nuevo fic.

Pig Bear

Eso sí, él no tiene idea de semes,  ukes y esas cosas, por lo que solo busco el nombre que más rimara 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso sí, él no tiene idea de semes,  ukes y esas cosas, por lo que solo busco el nombre que más rimara 😁

El primer capítulo,  lo subiré el viernes por la tarde y será en un librito aparte.

Espero que les guste!!

Ánimo y fuerza para todos los que están sufriendo los debacles de la naturaleza!!! naturaleza!


NO SOY UN P%T# CUPIDO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora