Capítulo 26

936 54 7
                                    

Narrador:
Feriha abrió los ojos lentamente, por la luz que no la dejaba ver, sabía que había amanecido, volteo para ver si su esposo estaba a su lado, y sintió tranquilidad al verlo y al recordar la noche anterior sonrio, pero estas desaparecieron al recordar lo que paso en el hospital, sintió ganas de llorar, pero ya no se lo permitiría, tenia que ser fuerte, empezó a vagar en sus pensamientos tratando de entender porque estaba pasando todo, Levent, no lo había vuelto a ver desde aquella vez que la salvo de Honur, entonces pensó en Memeth, una sensación de vacío inundó su cuerpo, y con este tristeza, tenia que saber de el, se había olvidado por completo por todo lo que paso aquel día.
Se levantó sin despertar a Emir y cubrió su cuerpo con la sabana, camino hacia su teléfono, marco el numero de su hermano y espero, al otro lado de la linea se escuchó una voz, era el..
-Memeth?-Pregunto
-Feriha....- Su tono de voz se escuchaba decepcionado
-Estas bien?-La urgencia de saber que había pasado era fuerte
-Si....que quieres?-Dijo seco
-Memeth, lo siento....por lo del hospital...-
-Feriha....por favor...solo...-
-Esta bien....-Suspiro-No importa...Adios-Colgo el teléfono
-Feriha?-Escucho la voz de Emir, y fue a la habitación
-Hola...-Dijo ella, Emir de inmediato se preocupó, tenía la mirada perdida, y sus ojos eran tristes
-Estas bien?-Preguntó el
-Si...no es nada-
-Tengo que ir a trabajar....pero quiero quedarme contigo-Ella se acercó a él y se acostó a su lado, se miraron a los ojos y el sonrió levemente, pero ella se quedó donde estaba
-Quédate....por favor no te vallas....-Dijo ella cerrando los ojos, respiro profundo y sintió que Emir se había levantado, abrió los ojos de golpe y se volteó bruscamente, el entró en el baño y pocos segundos después se escucho el ruido de la regadera.
Minutos después Emir salió del baño, ya estaba vestido, vio a Feriha, también vestida, acostada en la cama, pero no podía ver su rostro, se acercó a ella.
-Feriha...debo irme...-Ella se volteó y lo beso
-Adiós...-Susurro, se sentía vacía, dolida por haber perdido a su bebé y triste por su hermano, por otro lado estaba Emir, el hombre que tanto amaba y que tanto le había hecho daño, una lágrima se escapó por su mejilla, quería regresar el tiempo y enmendar todos sus errores, no haber escondido quien era realmente y no ser tan orgullosa, un sollozo resonó en toda la habitación, apretó las sábanas con furia hasta que no pudo más, y lloro con fuerza, con sentimiento, no por cada cosa sino por todo, por el pasado, por el presente y por el futuro, lloro por todos los que la rodeaban, por su madre, su padres, sus hermanos, por Hande, por Koray, pero sobre todo lloro por Emir, lloro por su historia, por estar tan cegada por el dolor que solo generaba problemas, por estar infinitamente enamorada de él y amar cada parte y cada centímetro de el, y tristemente no poder demostrarlo como quería.
Lloro hasta quedarse seca, sin nadie para consolarla, cuando sintió que las lágrimas ya no salían de sus ojos miro hacia el techo y dejó su mente en blanco, se perdió entre sus vacíos pensamientos, y finalmentez se durmió.

El secreto de Feriha:Despues[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora