Capítulo 4

39.5K 618 8
                                    

Cuando salí del baño de cambiarme Justin estaba echado boca arriba en mi cama, se veía hermoso así. Me subo a la cama y beso delicadamente sus labios, me levanto y lo jalo de la mano para que me siga hacia la salida.

-¿A dónde vamos? -pregunto cuando abre la puerta de su auto.

-O'Cornell, supongo ¿a dónde quieres ir? -dice al entrar al carro.

-Acabamos de almorzar, Justin -río. Y él me sigue. Enciende el carro, y lo pone en marcha.

 -¿Quieres ir al cine? -No era fan de los cines, siendo sincera, pero mientras esté con él no creo aburrirme.

-Vale -le sonrió.

Suelto un grito escandaloso junto con otras personas, Justin ríe mientras me abraza. Escondo mi cabeza en su cuello. Era demasiado asustadiza y ver una película de terror me ponía mucho peor, aunque Justin parecía disfrutarlo. Sólo habíamos máximo quince personas en toda la sala <<la sala es demasiado grande>> estamos sentados en la última fila, los más cerca estaban a ocho butacas para adelante. Es como si estuviéramos solos.

 Justin besa mi frente y menciona un <<tranquila sólo es una película>> pero oh vamos, igual me da miedo. Él me agarra de las manos y las lleva hacia sus piernas apoyando las ahí, no sé qué intentaba hacer, pero no parecía nada del otro mundo.

-¿Quieres qué se te pase el miedo? -lo miro curiosa ¿qué tenía en mente este chico?

-Bueno... Sí.

-Cierra los ojos -sonríe. Lo hago, cuatro segundos después siento su mano en mi cara y sus labios apoyados en mi cuello. Siento el contacto de su lengua contra mi piel y gimoteo.

-Ju... ¿Enserio aquí?

-Hmm...

Me jala hacia él y hace que me siente en sus piernas. ¿En un cine? ¿Enserio? Ayer hice una locura y hoy será otra ¡lo que me provoca éste chico!

Mete una mano por debajo de mi blusa haciéndome sentir cosquillas, besa mis labios tratando de omitir mis risitas. Con forme él sube la mano, la tela se va levantando, podía sentir mi piel calentarse rápidamente. Quita la mano y acomoda mi blusa ¿qué mierda? Muerde mi labio y frunzo el ceño por el leve dolor que siento. Me sienta enfrente de el -entré sus piernas-, aun no entiendo lo que quiere hacer hasta que desabrocha mi short, baja el cierre y mete su mano derecha en mis bragas, me aferro a sus piernas y rodillas, apretándolas para no gritar. El contacto de su dedo contra mi coño hace que apriete mis labios y haga mi cabeza hacia atrás, ahuecándola entré el cuello y hombro de Justin.

-Sh... No hagas ruido ¿quieres que se den cuenta? -susurra.

Los juegos no han terminado, me está torturando y de nuevo he caído.

Vuelve a meter su dedo. Encorvo mi espalda y aprieto sus piernas con mis manos, lo vuelve hacer, vuelvo a reprimir mis gemidos. Hace mi cabello hacia un lado y empieza a hablar cerca de mi oído.

-Si nos ven será tu culpa -su voz resuena en mi cabeza por el éxtasis. Muerdo mi labio y cierro los ojos. -¿Te gusta? -asiento. Un segundo dedo entra en el acto. No estoy muy segura de volver a suprimir un gemido. Masajea por afuera y vuelve a meter los dos dedos rápidamente.

-J...u... -Sh...

Quería más.

-Qui...ero...tu... Oh, Dios.

-¿Qué quieres? -habla vacilante. Besa mi cuello mientras sus dedos seguían haciéndome sentir placer. Lo necesitaba dentro de mí, no sabía cómo, pero lo necesitaba.

-Oh, sí. -susurro tensamente. Levanto mis caderas contra su mano y lo aprieto. Muerde el lóbulo de mi oreja. Dejo ir un gemido poco audible y escucho una pequeña risa silenciosa encontrar mi oreja.

-Me gusta cuando haces eso. Tú apretándome –jadeo-.

-Termina con esto de una vez, Justin.

-¿Eso es lo que quieres? ¿Terminar tan pronto? -Mete los dedos fuertemente y como sí supiera lo que me iba a provocar tapa mi boca. Grito en su mano. Intento desabrochar la hebilla difícilmente, ya que estoy a espaldas de él, pero no me importa. Encuentro el cierre y lo bajo cuidadosamente temiendo de lastimarlo. Tomo su miembro y lo toqueteo. El sigue metiendo los dedos dentro de mí. Bajo mis bragas y mi short torpemente, vuelvo a tomar su miembro y lo coloco en mi entrada -aún a espaldas de el- y me dejo caer.

Tiemblo, él también lo hace, saca los dedos pero da masajes por encima. Me elevo y me vuelvo a dejar caer. Con su otra mano me sujeta por la cintura y me ayuda a desplazarme en él. La adrenalina de la preocupación de que alguien voltee hacia arriba y nos vea, era cada vez más fuerte, aparte la excitación de montar a Justin. Todo eso se juntaba en algún lugar... también con el miembro de Justin. Besa mi cuello una y otra vez, gimo un poco. Mi intento de omitirlos cada vez es más inútil.

-Me tengo que correr.

-Hazlo –digo.

-¿Segura?

-Si -jadeo.

Siento su cabeza esconderse en mi espalda, toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, los aprieta, él estaba haciendo el intento para no gritar. Un dolor se apoderó de mi mano de tan fuerte que la apretaba, hasta que la fue soltando poco a poco. Salgo de él y me acomodó la ropa al igual que Justin. Arregló un poco mi cabello haciéndolo para un lado. En cambio Justin sólo se abrocha el pantalón. Intentó pensar claramente ahora, él toma mi mano con delicadeza y vuelve a entrelazar sus dedos entre los míos. Me mira, me da un beso en la sien.

-¿Apreté demasiado tu mano? -Niego, sabía que si lo admitía se preocuparía de más. Da un beso en mi muñeca y me abraza, acomodo mi cabeza en su hombro.

 Salimos de la sala, abrazados.

-¿Qué haces aquí? -pregunta Justin entre dientes. Veo su mandíbula tensarse y me aferra más hacia él.

-Es un cine, primo. La gente viene aquí generalmente, aunque tú no sales mucho, bueno, no en el día. Tú eres más de diversión nocturna. Sabes a lo que me refiero ¿no?

Siento a Justin apretar su brazo en mi cintura, pongo mi mano sobre la suya. Lo miro y sus ojos estaban fijamente en Ryan, no parecía que estuviera aquí, al menos no mentalmente.

-Justin... -susurro-. Vámonos.

-¿Qué? ¿Sabes que secretearse en frente de otras personas es de mala educación, _____?

-Justin -ignore el comentario de Ryan-.

 Fui haciéndome un poco hacia atrás jalando a Justin, pero es como si él fuera de piedra, era imposible moverlo.

-Por cierto, les presento a Marlenne -la chica sonrió falsamente-. ¿La recuerdas, Justin? Tú y ella durmieron juntos varias noches.

Un nudo se situó en mi garganta, no caería en la trampa de celos que tenía planeado Ryan.

 -Tenemos que irnos. Que pasen buena tarde-.

 Agarré la mano de Justin y tiré de ella hacia mí, pareció que había vuelto y caminó a mi lado. Llegamos hacia su carro, permanecimos varios minutos ahí sin decir nada. Estaba celosa, eso está claro, pero eso es pasado ¿no?

 -No sé qué decir –Dice Justin-.

-¿No sabes que decir? -Alzo mis cejas-. Yo estoy bien ¿y tú?

-¿No estás enojada?

-¿Debería estarlo?

-Bueno, yo creí que te enojarías por lo que dijo, Ryan. Es un idiota.

-Estoy de acuerdo con lo del insulto- sonreí-. Pero hayan tenido aventuras tú y Marlenne no es de mi incumbencia, me refiero a que, en realidad si me importa y estoy un poco celosa pero, eso es pasado ¿vale? O ¿sientes algo por ella?

 -¿Qué? ¡Claro que no!

-Entonces todo está bien, Justin.

-Bueno... ¿Quieres ir por algo de comer?

-Claro.

Juegos Sexuales. (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora