6

0 0 0
                                    

Los señores le prometieron llevarla a su casa al día siguiente, pues ya era tarde y estaba lloviendo, además de que la neblina no dejaba ver nada, la señora preparó de cenar, hizo chocolate caliente y pan recién horneado, el aroma inundaba sus fosaa nasales, era delicioso, aún estaba un poco confundida por como había llegado ahí, una razón posible era que se había caído al río y habría llegado ahí, como en la historia, pero no recuerda haberse caído o tener la sensación de ahogarse, estaba empapada y llena de tierra por que se quedó dormida en el bosque.
Estaban ya sentados en la mesa, los platos ya estaban puestos y el aroma se intensificaba cada vez más, trajeron una charola enorme con pan y las tasas de leche, antes de empezar dieron gracias a la naturaleza por toda la comida que tenían para esa noche, luego empezaron a comer.

La cena estuvo deliciosa, Anna se sentía tan bien con ellos, estaban siempre con ella, la vestían con lindos vestidos, le daban comida que ellos mismos hacían, la señora la peinaba y ambos le decían que se veía hermosa, era un paraíso para ella pero sabía en sus adentros que tendría que volver, su padre estaría pocupado por que no ha regresado en dos días y el clima no parece estar bien, pero se olvidó de todo eso y disfruto la última noche que le quedaba con esas personas.
Antes de que se levantarán de la mesa para ir a dormir el señor empezó a hablar:
Mira hija, la verdad es que no quiero asustarse con esta historia pero te lo voy a decir, yo creo que la razón por la que llegaste a donde te encontré fue por que el monstruo del bosque te trabajo ahí, te trajo hacia nosotros para hacernos felices y créeme que lo has hecho- antes de que pudiera seguir hablando, Anna le dijo: yo también me he sentido muy feliz aquí, pero deben saber que tengo un padre, que seguramente está preocupado por mi, ustedes son muy agradables y buenos conmigo, pero necesito ver a mi padre... Sobre lo del monstruo, por qué le dicen así si lo que hizo según ustedes fue bueno?
El señor prosiguió: todos piensan que es un monstruo maligno y por eso no entran al bosque, a su interior, pero el sólo protege lo bueno de las personas malas, el cuida su bosque y no deja que nadie lo lastime, la vida de este bosque es gracias a él, muchísimas personas han querido cortar los árboles para contruir algo con ellos o Tal ves querían poner más casas ahí, de todas formas, ante quien fuera, el monstruo del bosque siempre consiguió alejar a las personas de ahí, por eso muchos lo han llamado monstruo, nosotros le estamos y estaremos agradecidos con él, siempre.

Terminaron la plática y la señora la llevo arriba para arroparla, luego ella se fue a su habitación y cayó en un profundo sueño.

A la mañana siguiente la señora y su esposo la esperaban al pie de las escaleras con una enorme sonrisa y ambos dijeron:
Nos hiciste muy feliz al dejar que te cuidaramos, aunque sea sólo por un par de días, pero fueron los más felices de nuestra vida- Anna estaba un poco confundida pero no dijo nada y ellos prosiguieron: Te puede parecer extraño lo que te decimos pero hay una razón para todo esto, nosotros nos amamos desde el día en que nos conocimos y nuestro sueño fue formar una bella y feliz familia que vivía de lo que la naturaleza nos da pero ella es infertil y jamás pudimos ser padres, cuando yo te vi en la madrugada en el suelo y toda llena de tierra pensé que la naturaleza nos había recompensado por nuestro buen trabajo y había escuchado nuestras plegarias, pero ahora sabemos que tienes familia y que quieres volver con ella, pero te agradecemos que hayas estado con nosotros estos días y nos hayas dejado atenderte como se debe y darte lo que tenemos.
El señor paró, a ambos se les hizo un nudo en la garganta y empezaron a llorar, Anna fue con ellos y los abrazo, a pesar de no ser su familia, les había tomado afecto, después de que se calmaron ellos subieron al cuarto, y Anna se quedó pensando un buen rato.

El monstruo dentro de AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora