Al dia siguiente thara llego para sicronizar loa rastreadores y la ruta en las naves para el dichoso planeta....
Vegeta : estab muy malhumurado
Hasta q llegas...
Thara : q tonto...
Vegeta : que dijiste repitelooo........
Thara : mis puños te lo van a repetir....Frezzer ; no quiero problemas ni malentendidos necesito ese planeta a mi disposicion en dos meses... S no la hacen..... Ahh sera mejor q sii lo hagan...
Pa lo cual...
Veget y thara tragaron saliba...Depegaron sus rutas de viaje y llegaron en 3 dias...
Bajaron de las naves.... Buenooo este planeta no tiene nada buenooo akii
Vegeta : heres una idiota... Este planeta tien un gran valor... Jajaja esperoo q no te haya afectado la gravedad...
Thara : gravedad cual gravedad...,??!!!
Vegeta : maldiita....
Napa: creo que deberias dejar de provocar al principe vegeta el es muy poderoso....
Thara : quien dijo q podias meterte.....
Napa : como te atrevez a hablarme d esa manera quien.....
Raditz : baja de su nave..... Ya basta estan colmando mi paciencia....
Thara : vaya, vaya. No te habua vistooo quien heres...
Soy raditz... Contestooo el....
Thara : oye..
Raditz : q
Q pasa..
Thara : no te metas en mi caminoooo....
Raditz : debo decirles algo q no se.... Buenoo se lls dire el señor frezzer me conto q bardack hera el oadre de Thara y bardack hera mi padre tambien....!!!
Thara : somos hermanos,?
Raditz ; yo diria q solo medios
hermanos
Mi madre murio despues de que kakaroto naciera... ?Q?
Thara : otro hermano...
Y tu heres menor a nosotrosWoooo....
Raditz : kakaroto se emcuentra en el planeta tie....Vegeta : ya basta con su charla familiar....
Vinimos a trabajar.. Asi si quieren recpjer flores 💐 haganlooo....
Thara : hermanooo creooo q el no me agrada es asiii xq es muy orgullosos x ser el hijo del rey vegita....
Vaya vaya vaya....
..... Creo q no me desagra del todo....
Lo dije en lo profu do de mis pensamientos....
...
Terminamos. Cnquistando el planeta... Recuerdo q todos nos sentamos a comer algo rodeados de muchos cuerpos ensangrentados de los habitantes de ese planeta.... Y tambien nos embriagamos un poko...Vegeta : me voy.... Dare una vuelta
...Thara : ya es denoche mejor me dare un baño....
Me fui a un rio tan grande de aguas cristalinaas... Deseaba mucho bañarme ya q estaba con sangre y tierra en mi cuerpo asi q me saque la armadura... La deje en el suelo luego me saque todo el traje.... ...Me metii al rio hera muy hermoso vaya... Q agua 💧 tan deliciosa.... Lavr la armadura yi trabe completooo.... Me saque el rastreador x un momentooo.....
Comence a bañarme
Vegeta :.. Q ambiente tan sofocante..
Thara me miraba todo el tiempo... Q le pasa acaso piensa q me voy a fojar en esa mujer jajaja si no esta. A mi altura solo xq la salve en varias ocasiones durante la conquista d este planeta..... Jajaj q se piensa...
Tengo sed... Hay rioo
Ehh hay alguien alli thara esta hay....
Esta desnuda.... Pero q imprudente.... .. Alguien podria atacarla...
Y con lo estrafalaria q es.....Segui onservandola tenia un. Uerpo bien formado..... Su espalda me volvia loco..... ..
Que curvas tan finas y hermosas... Deseaba tocarla....
Deseaba meterme a ese rio..... Y darle. As de un neso... Pero mi orgullo pudo mas q mi deseoo x ella...
Mi eastreador sono... Se acercaba alguien ....Napa: no sabia q te gustaba espiar.... Vegeta... Si thara se da cuenta. Se pondra furiosa....
Vegeta : no confundas una cosa con la otra..... ....
Napa: no te enfades..
Vegeta... No he visto a ninguna otra mujer sayajin asi q no estamos en tiempoa de escojer.... Ademas ella es muy poderosa... Y si no la quieres.... Puedo ganartela.... A mi me gusta...... Ea justo como mi madre discribiooo a la mujer cuando hera niño........Vegeta : si te le acercas un centimetro te matoo....
Napa: oh lo siento perdoname no sabia que te interesaba tantoo...
Thara salio del rio se puso una topa extraña q encontro en casa de unos ha itantes d este planeta
Vegeta: thara xq tardastes tantoo....
Thara : lo sientooo debi tomar un bañoo... Ademas soy mujer asi q me gusta estar limpia y no desagradable y sucio como tu...
Vegeta : callate.... La mire de pies a cabeza.... Estaba mojada su ropa hera dasiado corta.... Podia ver la tranparencia de esa tela su piel.... Era brillante con gotitas de agua bajandooo...
Napa se acerca a thara y le dice
Napa: heres muy hermosa .....
Thara : a q viene esas palabras de ti napa, te golpeastes l cabeza
Napa : no seas ridicula has llamado la atencion de vegeta.... ..... Te vio mientras te bañabas....
Thara : no quiero escuchar mas callate
...
El estaba biendome mientras me bañaba..
. entonces le gustoo.... Pensee..... A mii me gusta vegeta..... Pero su actitud la odioo.... .... Amaneciooo y el vientooo levantooo ligeramente la ropa q llevaba........ Asi q senti algo de frioo me desperte y veheta eatab obserbandome q pasa.... Le dije
Vegeta ; creo q debea cubrirte un poko
Thara : pues sii.... Recorde lo q me dijo napa...... Asi q lo mire fijamente y me le acerque y le dije
Vegeta, tu me mirastes ayer en el rio el dijo noo
Vegeta : como se le ocurre preguntarme esooo....
Thara : q no te de pena.. Napa no esta.. Tampokp mi hermano....
Habla con toda sinceridad no creesVegeta : no lo hice x q quisiera sabes solo di vueñtasy te vi de casualidad
.......
Thara : de casualidad eh.... No sera q alguien....... Tiene corazonnn debajo de todo ese orgullo.......Vegeta : no pienses esas cosas estas loca... Jamas me fijaria rn un mujer.... Como eres fea detestable jamas me fijaria en tiii uhhhj eres una desgracia....... Soy un principe..... No tendre a una mujer como tuuu..... ...
No vales nad...Thara : esas palabras me hirieron tantooo q ni las lagrimas me salian me enoje tantooo q nisiquiera pude expresarlooo....... Y no le voñvi a dirogir la mas minim palabra
... Vegeta te odio... Se lo decia desde mi corazon pero no trnia voz.........
ESTÁS LEYENDO
La hermana de goku, es la novia de trunks
FantasySe trata de una mujer que tiene la misma sangre guerrera y cuenta como se enamoro de trunks léanla es muy emocionante