Todos empezar a llegar... Y vaya q pensaba q solo venia trunks y resulto q todos... Todooooos vinieron...
Entre ellos bulma con sus papas y el bebe trunks y también el del futuro... Me sentía muy incómoda trunks no dejaba de mirarme. ....
Bulma: q estupendo que nos reunamos... Hace mucho tiempo que no lo hacíamos... ... Debemos hacerlo mas seguido..
Milk: es buena siempre y cuando dejen que mi querido Gohan estudie...!!!
Goku; vamos Milk es una cena nos hables de estudios..
Milk; los estudios son muy importantes....
Me aburre escuchar a milk hablar d esas cosas... ... ..
Baya esto se ve realmente delicioso comeré atrás de la casa asi nadie me molestara...Crilin: miren eso ....
______ se fue hacía aya... Y trunks la va a seguir... Me pregunto.... Q sucederá. ..
Bulma : ya dejenlos denles privacidad... !!!!!
Picoro: me pregunto si esto no le afectara a Vegeta .... esta niña me tiene muy preocupado....
____: esta muy bueno esto milk cocina muy bien ... ......
cuando estaba de lo mas agusto degustando mi comida aparece .... a quien mas evitaba ....
Trunks: hola ....
_____: mierda !!!!
yo tragando como una cerda ... igual o peor que goku cuando come
que se te ofrece trunks ...!!!
Trunks: _____ queria decirte algo ... pero no se como .... ??
____: yo voy a decirte algo ...
trunks: ???
____: no sabia que hacer con mi vida .. pero ahora lo se !
Trunks: que es lo que sabes
_____: si sobrevivimos a l torneo de cell ...
me ire !!!
Trunks: como que te vas
______: no se los he comentado a los demas .... pero cuando trabaja para frezzer .... el me dio como recompensa algunos planetas ..... para que los vendiera ... pero yo no lo hice ... asi que les di libertad ... y sus habitantes me proclamaron reyna de ese planeta ........ ... .....
asi que les prometi proteccion .... pero hace poco recibi una llamada de auxilio ... por medio de mi rastreador bulma lo reparo ... debo admitir que tu madre terricola es muy talentosa .....
Trunks: lo se ... ella es muy inteligente ....
pero te vas por eso .... o acaso quieres evitarme
____: por que piensas que quiero evitarte ...... es absurdo ...
Trunks: pues no lo se!!!
me tratas de manera indiferente .... no me miras a la cara ... y por eso se que me evitas
_____: eso no es verdad ....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de goku, es la novia de trunks
FantasySe trata de una mujer que tiene la misma sangre guerrera y cuenta como se enamoro de trunks léanla es muy emocionante