En casa de goku...

43 1 0
                                    

_____: como se les ocurre  pensar esas tonterías de mi... 

Rayos!!!
Tengo mucha hambre..... .. ...  Aumentare  mi velocidad...... 

MILK...  QUIERO QUE ME DES  UN POCO DE COMIIDA.... 

Goku: que es este ki  que estoy percibiendo... .. ..

Gohan: papa...  Creo que este ki es de ______

Goku: si asi es...  Parece que ella también n lo descubrió...  
Como superar el poder de un súper sayayin... ... 

CON Q TAMBIEN LO DESCUBRISTES ______
______: la verdad no...!!
Gpku. :.......  Que!!!

_____: solo quería saber... ..  Por que lo hacían.....  Es un poco agotador... 

Goku:  lo se... 

______: MILK. Tengo hambre...  Muero de hambre...  Me das algo...? 

Milk : te lo he dicho muchas veces debes comportarte como una dama...   Cada vez te pareces mas a goku!!!

____: basta...  Detesto que me digas esoo.... 

Milk: solo digo que debes comportarte...  Y por cierto trunks llamo., dijo q vendría en la noche.... ......  Asi que tengo mucho qcocinar.....  

_____:vendrá... ...  Entonces me iré antes que llegue

Goku:  por que te iras.   ??

____:por que...  Pase mucho tiempo entrenando...  Y estoy cansada...  Entiendes hermano....  Quiero....  Un momento 😶 tranquilo

Milk: no te iras jovencita...  Te quetdaras aqui a cocinar...  Me vas a ayudar...  ...  Y comeremos juntos todos en la noche... 

Goku:  milk no la obligues... 

Milk : la cocientes demasiado.... 

_____: te lo he dicho muchas veces milk ....... no quiero hacer las tareas domesticas .... entiendes ... no me gusta ...

Milk: como sea ... me tienes que ayudar ... .. por lo menos hasta la noche ...

____: esta bien solo sera esta bien ... 

pero es verdad!!!!!

 .... sera verdad ... q el siente algo por mii ... eso es absurdo .... el es el hijo de vegeta .... solo al verlo puedo ver su reflejo ... el rostro de vegeta .... en el de trunks .... no que estoy pensado .. eso seria ....no .... jamas .... ....

ridiculo !!!!

Ridiculo!!! 

Totalmente ridiculo !! .....!!!!!!!!

Goku: es verdad que te gusta trunks o te sigue gustando vegeta  .... ???

_____: q pasa ..... ... q estas diciendo tarado ..!!!

Goku: q te sucede ... acabas de decirlo ....... 

___: q ?

Goku: si lo pensastes ... lo dijistes en alto y escuche todo ...

____: por que te metes .... goku .... olvida lo que dije .... 

Goku: te dire algo Trunks es bueno ....  y creo que no deberias fijarte ..... en lo que sucedio antes ... piensa en ti ... debes olvidar a vegeta.... y construir un nuevo futuro ... si es que sobrevivimos  en el torneo de cell 

___: es increible ...!!!! sabes RAZONAR !!!!!!!

Goku: vamos  .... no me trates asii... ademas a Bulma le agradas mucho .... sin embargo es confuso ver a trunks de futuro ... y al bebe ... 

____: jajajajajajajjajajjajajjaajjj no se que hacer ... debo aclarar lo que siento ... .. pero ni si quiera se lo que y siento ....


La hermana de goku, es la novia de trunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora