La amenaza?

57 2 0
                                    

Trunks: vi como _____ se fue...  Xq es asii...  ...  Se q ella siente algo x mi padre...  En este tiempo...  No la culpo...  Pero. Me molesta... ..  Q me trate asi...  Rayos!!

_______: q se cree...,  para darme oredenes esta. Loko..... 

Depronto vi a lo lejos una silueta...  Jajaja......  Q quieres vegeta....  Apartate.... 

Vegeta: q tienes con trunks.....  No te acerques a el

____: esta loko...  Perdiste la cabeza.......  Como se te ocurre.....  Eso... 

Vegeta: no heres suficiente para el...

___________: soy una princesa sayayin.,..  De sangre pura.....  Asi q etso ni te incumbe....  Vegeta trunks es un niño..,...  Y débil sayayin mitad terricola no me rebajaria...  A ser la mujer de alguien asi.... 

Vegeta : q es lo q dices callate!!! ...  Deja de decir estupideces..... ..  De mi hijo....

________: tu hijo no me gusta no hay nada q mte guste d el...  3ntiendes

Ya Apartate

Vegeta : espero q estés diciéndome la verdad.... 

____ se fue  volando....  Muy mol3sta....  Al dia siguiente ______
____________: me voy a ver si ya salio picoro. De la habitación del tiempo.... 

Mr. Popo: ya salio....  Picoro

______: bi3n bien gracias....  Y entre tan rapido q no alcance a escuchar lo q dijo...
Wooó tangrande es  q increíble.....  Baya q escuche un sonido en el baño q es algún animal...  
Hola.....  Quien diablos esta hay.... 

Trunks: ... ..  No sabia q entrarías... 

______: wtf.....  Q rayos haces aki...   Yo 3ntre primera

Trunks: nooo yo lo hice primero.....  _______,  fuistets tu la q entrantes.... ..

_______: entonces m3 largo.  

Trunks :: no puedes salir ya programe la habitación y ser abrirá en un dia ... 

La hermana de goku, es la novia de trunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora