Trunks : no es eso. .... Es solo que te ves bien!! 😳...
_________: ok.... Y donde dormire yo
Trunks:solo hay una habitación., una cama
______; me lo quede Viendo ❓ con una mirada amemazadara....!!!
Trunks: EH EH 😕 que ocurre no pensaras que yo?!! Nó como se te ocurre...
_______: se me ocurre por que heres un pervertido.... .. !!!
Trunks: y dices que soy yo el niño?
Pensémos como adultos,!!!______: a que te refieres??
Trunks: que podemos compartir la cama... Y todo lo que hay aquí *
( yo no podía... Hacer nada con ella.. , osea es mi esposa... Pero en este tiempo noo lo es...... Es una guerrera... Pero me he quedado asombrado 😲 en realidad no envegecen... Aquí se ve de unos 18 o 20 años y en el futuro sigue viéndose igual... )
______: si intentas hacer algo TE MATO!!!
Trunks: confía en mí no o haré nada...
Pero para que te sientas mas segura dormire. Aquí.. Que n el suelo, pondré una que otra sabana y sera suficiente para mi,_____: estas seguro?
Trunks: claro que si!
_____: esta bien si eso es lo que quieres!
Mientras que afuera de la habitación del tiempo... .... .. Picoro... Que estaba meditando afuera... Vio a vegeta que se acercaba... Con gran velocidad....
Vegeta: cacaroto ya salio.. M así que entrare ahora..
Picoro,: noo no puedes entrar..
Vegeta: que has dicho.... ? .... Por que no voy a entrenar no pierdan si tiempo... Yo. Entrare
Mr popo: no puedes entrar faltan algunas horas para q salgan los que están adentro
Vegeta: quien demonios se atrevió a entrar... ?
Vegeta estaba tan alterado... ... Q parecía q el destruiria todo..
Picoro: los que están adentro son trunks y _______..!
Vegeta; que fue lo q dijistes?
__________entro con trunks... Como es posible.... EsoMr popo:
El que entro primero fue trunks... Luego llego ______no dijo nada y entro así q ya no pueden salir. Deben estar entrenando muy duro...
Vegeta: estarán solos los dos por un año!
Picoro : q te pasa Vegeta acaso estas celoso de trunks...
Vegeta: jamas.. Nada me va a distraer... Ellos son libres de hacer lo que quieran... No me interesan esas sabandijas cobardes!!
picoro: pero que mal carácter tiene.!!
Vegeta: volveré cuando ayan salido!!!
Mientras en la habitación.
Trunks y ______ entrenaban demasiado n!! La pones a muchas ganas trunks...
Así debe ser ______...Claro.
No te descuides _______... Que atacare mas fuerte 💪 ...
Lo se trunks.
Que te pareció eso!!
Cuando trunks.... Vio lo q había hecho.... Se sintió muy orgulloso de su poder!!
_______: Sii así es. Debes pelear así...
Trunks ; ya es hora de salir ______
_____: sii pero no son antes devolverte el ataque...
______hizo una bola de energía demasiada grande..... Tanto que parecía un sol. Incandescente... ... Y se lo lanzo
A Trunks o costo mucho trabajo... Mantenerlo... Que tuvo que esquivarlo...
Trunks: que pasa contigo _____ casi me matas!!
______te lo mereces...
La enorme nube de humo desapareció y hay estaba ______!! ...
Voy a golpearte si me sigues viendo de esa manera!!
Trunks:La puerta se abrirá
Debemos irnos...____ y trunks caminaron hacia la puerta...
Si que se veían.. Muy fuertes...
Picoro: Vegeta llegas a tiempo
Vegeta : hum? Mm
Vio q trunks salia... Para lo cual lo fulmino con la mirada..... .
Y después _______ salia y si que se veia muy fuerte pero sexy a la vez hera una mujer digna de llevar la sangre guerrera de los sayayin...
Trunks salio con la ropa bastante desgastada .... mientras que _____ salia con su ropa bastante rota ... desgarrada y con la apariecia de un super sayayin ...pues ella tambien queria el poder controlar sus emociones y permanecer con un corazon tranquilo .... pero hera solo su apariencia .... al igual que su hermano ... pero trunks no al parecer el no podia mantener la apariencia de uno ...
Vegeta : veo que se divirtieron !!!!
Trunks : entrenamos muy duro papa
Vegeta: solo entrenaron ?
______: que insinúas Vegeta ..... ?
Vegeta: nada desde luego y quitense me estorban ....
vegeta entro dandole una mirada que solo_____ sabia interpretar ....
_____: al parecer tu padre esta celoso de ti ..... jajajajajajjaja que ridiculo .... jajajajajaj me voy necesito cambiarme y comer algo me muero de hambre .....
adios ....!!!!!
Trunks : espera ......
_____: que quieras ?
Trunks : estaras todo el tiempo en casa del señor Goku ???
_____: pues si eso creoo ?
por que ?
Trunks : te visitare en la noche Adios _______
trunks se fue volando conn una sonrisa y un sonrojo en su rostro
___: que diablos le pasa a ese niño .... !!
Picoro me miraba con una mirada de desapruebo
_____: que te pasa Picoro ...? jajajajaj que crees yoo y ese niño jamas .... sucedera
Picor : heres muy amable con el , sera mejor que no le des esperanzas a ese" niño " recuerda que es el hijo de Vegeta tu antiguo novio .. no seria prudente ..
____: callate Picor lo se prefectamente .... se que tal vez podria ocasionar un riña entre el y su padre ... s que el nuca conoció a vegeta y ahora que tiene la oportunidad de comunicarse con el ... y pasar tiempo con el ... yo no voy a dañar su momento
Oh oh vamos es vegeta el nuca mostraría su lado .... no se paternal ... el es frio ... siempre fue asi ..
pero a veces suceden milagros ... esta bien lo alejare de mi .... entiendes ... lo hare por el bien de todos .. incluyendo por el mio tambien ...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de goku, es la novia de trunks
FantasySe trata de una mujer que tiene la misma sangre guerrera y cuenta como se enamoro de trunks léanla es muy emocionante