La nueva misión..

48 0 0
                                    

Al sigui3nte dia... 
Thara : fue un noch4 bastante....  Extraña...  No se xq vegeta ..  M3 pidio q me fuera... ..  Es un idiota..  Jajajaj no voy a pr3ocuparme x un idiota..  Como el...

Savon : thara el gran frezzer desea verte... 
Thara.:  ok..  Ya voy...
Savon :   es hermosa !!!!

Frezze4: : quiero  ese planeta a como de lugar... ..  3ntiendes lo q digo... No quiero fallas...  Acaba con todo

     ::: si gran frezzer...
Thara : he llegado .
  Depronto veo a vegeta..  Sii a vegeta...  Tenia otro trabajo....  Y se hiba inmediatamente...  Sin decir NASA a un planeta..   Muy lejano.... 
Frezzer::.  Haa thara..  Legastes vas a ir a un plan3ta...  Necesito q consigas un bu3n precio x 3l..  Espero q sigas con tu trabajo...  Mereces grandes recompenzas...  No como 3l inútil de Vegeta ....  Q ni siquiera...  Pudo acabar...  Con ese planeta insignificante.... .. 

Thara :...  Perdón gran frezzer...  Pero Vegeta  a trabajado muy bi3n... 

Frezzer: cuestionas mis opiniones... O es q acaso hay algo entre el y tu..
Vegeta se había quedado 3n la puerta..  Escuchaba todo.....

_______: claroo q noo....  Disculpeme x favor... 

Frezzer : ya  fuera...

V3getq:........
________: oye  te vas sin d3cir nada... 

Vegeta: no tengo nada que decirte...  Adiós ...  Tu y yo no tenemos nada...  Acaso pensastes q un príncipe se metería con alguien d3 tan vajo nivel...  No te creas especial solo queria divertirme un rato...

______: eso no es verdad....  Tu me amas....  Como yo a tii

Vegeta : yoo no te amo
No amo a nadie....  Y tu no me interesas en lo mas mínimo...  Sii te amo pero no puedo decírtelo..  Mi orgullo quedaría en 0....  Ad3mas devo acabar con 3l maldito frezzer
...  Cuando. Oo haga te hare mia!! Esos heran sus pensamientos...   No te quiero jamas te quise...  Adiós 👋  jamas me hables en5iendes... 

___,,, : te odio jamas perdonare lo q me hicistes...

El tiempo paso rapidam3nte.....

La hermana de goku, es la novia de trunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora