11

458 26 6
                                    

MB: _______ López aceptas ser mi esposa?  ( dijo ya arrodillado y con una sonrisa yo estaba muy nerviosa ya que si no responde de una buena manera al acabar la cena Mario me mataría mire a sus padres quiénes nos miraban con una sonrisa y Jan igual)

____: aspecto ( dije en susurro y soltando una lágrima ya que sabía que con esta respuesta ya me había desgraciado la vida el solo se llevando contento me puso el anillo y me beso el cual se lo respondi ya que)

MB: no sabes la felicidad que me acavaz de dar mi amor ( dijo aún abrazando y yo solo sonriendo)

___: tenemos que hablar luego sobre esto ( dije susurrandole lo cual el solo me miro y se puso serio)

Gloria: los felicito chicos y para cuando la boda ( dijo sonriendo)

___: todo a su tiempo suegra aún estamos muy chicos y aparte estamos estudiando ( dijo con suerte)

Carlos: ese no es un problema Mario te puede contratar  profesores particular ( dijo con una sonrisa)

___: si pero ( interrumpida)

MB: pero nada mi amor que les parece si nos casamos dentro de un mes ( dijo mirándome con una sonrisa)

___: me parece muy rápido y aparte no haz hablado con mis padres sobre esto ( dije mirandolo con una ceja levantada)

MB: en eso no hay problema ahora que te lleve hablaré con ella ( dijo agarrando las llaves de su auto)  Vamos ( dijo agarrando me de la cintura

Yo no dije nada solo me despedí de gloria y Carlos ya que Jan se Abia ido a su habitación ya salimos y Mario me abrió la puerta ya que me metí la cerro segundos después se metió el y prendió el motor estábamos en silencio cuando decidí hablar

___: porque? ( dije mirándolo en cuanto lo dije el me volteo ver solo dos segundos y volteo al camino)

MB: porque ( dijo a siendo una pausa) Porque si te preguntaba a solas o de buena manera me dirías NO ( dijo resaltando el no)

___: pero es que no tienes porque pedirme eso aún no terminamos el bachillerato ( dije ya molesta)

MB: sabes no vale la pena discutir  te casaras conmigo y punto ( dijo sonriendo)

Seras Para Mi (M.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora