MB: bueno nosotros ya nos vamos tenemos muchas cosas que hacer
___: adiós Abraham espero verte en nuestra boda ( dije sonriendole el solo asintió)Nos subimos al auto y llegamos a casa al bajar Mario me dio la mitad de las invitacio se despidió de beso y se fue entre a casa y me encontrar a mi mamá en la Sala en sus manos traía una revista solo me vio y me sonrió
Mamá: ya se fue Mario ( dijo levantándose para ayudar me con algunas invitaciones)
___: si ya fuimos a ver el pastel, el Salón y las invitaciones ( dije ya sentándose)
Mamá: están hermosas ( dijo viendo una) Ya quiero ir con mis amigas a presumirles que mi niña se va a casar ( dijo emocionada)
____: mamá sabes que eso no me gusta ( dije viendola) Supongo que ya le dijistes a toda la familia verdad ( dije viendola y quitandome los tacones)
Mamá: ovio tus primas se pusieron bien felices tanto que el fin de semana vendrán me dijieron que ellas quieren ir contigo a escoger el vestido ( dijo viéndome y sobandome el brazo yo solo suspiro)
____: mama ( dije llamándole la atención)
Mama: mande ( dijo ya poniéndome atencion)
___: no estoy segura de casarme ( dije bajando la mirada)
Mama: como ( dijo sin entender)
Iba a hablar pero en eso entra papa quien venia de la empresa y se sienta a un lado de mama
Papa: ufff que cansado que ando
___: mira papa ya están las invitaciones ( dije para que las viera)
Papa: están bonitas ( dijo viendo el contenido)
Mama: cariño me ivaz a decir algo antes de que llegará tu papa que era ( dijo mirándome y enseguida mirándome mi papá también los cuales me pusieron nerviosa)
___: no nada voy a mi habitación iré a dormir hasta mañana ( dije levantándome y dándole un beso a cada uno agarre mis tacones y subí a mi habitación)
ESTÁS LEYENDO
Seras Para Mi (M.B)
RandomMe llamo _________López mi vida era normal hasta que me mude a México df y él chico mas popular me obligo a ser su novia y algo mas a la fuerza quien sera??