14

414 24 2
                                    

Desperté gracias a unos golpes que provenían de la puerta me levante como pude tallando me los ojos y abri en cuanto abri la puerta pude notar a un Mario molesto UPS se me había olvidado que llegaría por mi

MB: aún siguen dormida no lo puedo creer ( dijo ya enojado) señora bautista no fui claro anoche o que ( dijo viendome y cruzando sus manos para luego cerrar la puerta de la habitación)

____: lo siento Mario lo olvide si y no soy señora soy señorita y aún no nos casamos como para que me digas bautista ( dije dándole la espalda y sacando lo que me iba a poner)

MB: dentro de un mes serás la señora bautista y apurate ( dijo acostándose en mi cama y sacando su celular para luego verlo)

____: esta bien ahora vengo ( dije agarrando mis cosas y metiéndole al baño)

después de 15 minutos salí del baño en una bata volteo de reojo a ver a Mario quien me veía aproveche ese momento y deje caer la bata solo traia las bragas y bra volví a mirar lo y casi se le caía la baba camine al closet y saque un vestido a 4 dedos arriba de la rodilla me iva a dirigir a la cama cuando siento unos brazos rodear mi cintura

MB: mmmm que rica estás si supieras la gran erección  que me haz provocado ( dijo tayando su miembro ya erecto en mi trasero)

____: hooo Mario devo decirte que te tendrás que esperar hasta la noche de bodas ( dije ya quitandome de el y llendo a la cama)

MB: porque no ahora ( dijo apuntó de desabrocharse el pantalón lo cual me dio nervios y miedo)

____: porque soy virgen y dudo que la quieras desperdiciar ahora y no en la Luna de miel ( dije ya poniéndome el vestido)

MB: y quien me va a bajar esto ( dijo señalandoselo lo volvieron a ver y se le notaba un gran bulto)

____: quien te manda ser tan caliente ya vámonos ( dije agarrando mi bolso)

MB: me las pagarás ( dijo agarrando su móvil y saliendo de mi habitación y yo atrás de el)

Seras Para Mi (M.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora