___: porque me haces esto, porque quieres decidir mi vida ( dije ya molesta)
MB: mañana pasare por ti para ver los preparativos ( dijo ignorando lo anterior)
___: claro ( dije volteando a la ventana)
MB: llegamos ( dijo apagando el motor)
Yo solo salí algo rápido ya que no quería que platicara con mi mamá estaba por entrar a casa cuando siento que me agarra fuerte la mano y me agarra de la cintura y dijo
MB: ni se te ocurra decirle a tu mamá que no te quieres casar conmigo entendistes ( dijo susurrandome)
Yo solo lo voltie a ver en seguida abrieron la puerta entramos a la casa volteo para todos lados en busca de mi mamá pero no la vi por ningún lado
MB: creo que mi suegra no está ( dijo atrayendo me a el y poniendo cara picarona)
____: ni lo sueñes ( dije ya apartandome de el pero el me volvió a agarrar y me beso que digo me beso casi me tragaba yo no le respondia el lo noto y me mordió algo duro ya que me salio sangre)
MB: Síguelo ( dijo entre dientes lo cual le respondió pero en eso escucho como alguien garraspea me digno a ver sin despegarme de Mario pero cuando vi quien era lo empuje el cual se molesto)
Papa: que bonito ( dijo algo molesto)
MB: perdone señor ( dijo saludando el cual mi papá respondió)
___: papa y mamá donde está la he estado buscando ( dije viéndolo)
Papa: se nota que la estabas buscando ( dijo mirándome enojado) No me vas a presentar ( dijo ahorra alzando una ceja)
___: a sí papa Mario, Mario mi papá ( dije sonriendo)
Papa: Mario Tu novio ( dijo viendolo)
MB: su prometido ( dijo sonriendo como idiota)
Papa: que ( dijo rojo del coraje)
___: papa dejamos explicarte ( dije con miedo)
Papa: explicarme que porque te casas acaso estás embarazada claro por eso te vas a casar verdad ( dijo ya muy furioso)
___: claro que no papa sigo siendo virgen por favor ( dije tratando de tranquilizarme Mario en cuando escucho lo último me volteo a ver algo duduso )
___: papa si quieres que te explique tiene que estar aquí mamá
Mamá: escuche que alguien me mencionó ( dijo vendiendo a nosotros)
ESTÁS LEYENDO
Seras Para Mi (M.B)
RandomMe llamo _________López mi vida era normal hasta que me mude a México df y él chico mas popular me obligo a ser su novia y algo mas a la fuerza quien sera??