MB: quiero que pase lo que pase sonrias y aparentes que estas feliz conmigo ( dijo mirandome )
___: esta bien mi amor ( dije sonriendo y tirandole un beso al aire )
En eso biene Gloria con un señor que se parecia algo a Mario supuse que era su papa
Gloria: querida el es Carlos mi esposo padre de Mario claro ( dijo ovia )
____: mucho gusto señor ( dije extendiendole la mano para saludarlo )
Carlos: mucho gusto ( dijo pausando para que diguiera mi nombre pero el idioso de mario me gano )
MB:________ papa es encantadora no ( dijo abrazandome )
Carlos: si hijo chicas como ella quedan pocas ( dijo sonriendo )
Gloria: bueno la cena ya esta vamos a comer,Mario me arias el favor de hablarles a tus hermanos
MB: claro mama vienes o te quedas aqui
____: me quedo,aqui ( dije sonriendo y siguiendo a gloria )
Ya en la cena les dire como nos centamos carlos en el vorde de la mesa al lado derecho gloria al lado de el jan carlo al lado izquierdo se cento Mario y al lado de el yo y diran donde esta daniel pues el ya se caso y no pudo venir estabamos comiendo cuando gloria hablo
Gloria: y hace cuanto son novios? ( dijo metiendose un pedazo de comida a la boca )
MB: llevamos 1 año de echo por eso realice esta cena para que la conocieran porque es muy importante para mi y la quiero en mi vida como ella a mi verdad mi amor ( dijo mirandome y yo solo sonriendole)
Jan: eres muy hermoza cuñada ( dijo giñandole el ojo lo cual rei en voz baja )
MB: ______ ya tiene dueño jan( dijo algo molesto y en eso se levanto lo cual solo lo vi )
MB: bueno esta cena no solo la organice para celebrar el tiempo que llevo de novio con mi bb si no tambien para esto ( dijo sacando una pequeña caja y incandose enfrente de mi y abriendola la cual traia un hermozo anillo )
...........
ESTÁS LEYENDO
Seras Para Mi (M.B)
RandomMe llamo _________López mi vida era normal hasta que me mude a México df y él chico mas popular me obligo a ser su novia y algo mas a la fuerza quien sera??