#2

933 75 4
                                    

Todoroki Shouto es el tipo de novio que se recuesta en tus piernas.

Estabas sentada en el sofá del piso que compartías con tu novio mientras veías una película de dibujos. Específicamente "Trolls". Es verdad que te podían llamar infantil por ver ese tipo de películas, pero a ti te daba realmente igual.

Estabas más o menos por la mitad de la película, hasta que sentiste como cierta persona se sentaba justo a tu lado.

— ¿(1), que estás viendo? — Comentó tu bicolor novio, mientras te miraba de reojo.

— Se llama Trolls. Se estrenó hace un tiempo, pero no tuve la oportunidad de verla hasta ahora. — Contestaste sin apartar la vista de la televisión. Estabas demasiado concentrada en la película. — ¿Tu la viste?

— La vi por mis sobrinos. — Comentó, para después tumbarse en el sofá y recostar su cabeza en tus rodillas, tú le diste una mirada, acompañada de una sonrisa. — No lo iba a admitir, pero está bien.

De repente, escuchaste en la película, como el Troll llamado "Branch", comenzaba a cantar realmente muy bonito. No estabas tomando cuenta de tu novio, hasta que sentiste como este te acariciaba la mejilla. Por inercia, bajaste la mirada para encontrarte con su mirada neutra, con aquellos preciosos ojos que te miraban  sin cesar.

— "... Preciosos colores, que me hacen amarte."~ — Escuchaste como canturreaba la letra de la canción, a la par que salía en la televisión. Sonreíste sonrojada por la voz que tenía el bicolor para cantar, para ver cómo te acercaba a él y te daba un tierno beso en los labios.

Definitivamente, habías hecho bien en confesarte.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
『 Todoroki Shouto's The Type Of Boyfriend』Where stories live. Discover now