#4

795 61 8
                                    

Todoroki Shouto es el tipo de novio que le relaja cepillarte y peinarte el pelo.


Salias del cuarto de baño, puesto que te habías bañado, acababas de secarte el pelo y lo tenias que cepillar. Te colocaste la ropa que utilizabas para estar por casa y te dirigiste hacia el cuarto que compartías con tu novio, Shouto. 

Ahí sentado en la cama, estaba él pacíficamente con los ojos cerrados. Nada más notó como entrabas, abrió ambos orbes para posarlos sobre ti.

¿Ya? — Te preguntó, siguiéndote con la mirada al observar que caminabas para sentarse a su lado.

Simplemente asentiste con la cabeza. —Si, me lo he secado ya.

Perfecto entonces.

Te diste media vuelta, quedando a espaldas de él. Comenzó a cepillar y desenredarte el pelo con mucho cuidado, intentando no hacerte daño, o al menos hacerte el menor posible.

Cerraste los ojos ante el dulce tacto que hacían los blanquecinos dedos del muchacho, acariciando tu cabeza a la par que pasaba el pelo, cepillándolo por completo.

A los minutos, terminó de cepillar, por lo que comenzó a peinarte.

(1), me gusta tu pelo. —Comentó con sinceridad mientras te hacía una trenza de lado, tipo Elsa de Frozen.

A mi me gusta el tuyo.

Y así eran vuestras tardes, después de que tu de ducharas, siempre la misma rutina.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Wuolaas.~

Creo que debería hacer una especie de saludo, no sé. Ya me inventaré cualquier cosa.¿

¡SI SEÑORES, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ACTUALIZO!

—Fin del mundo arhkhè.—

Pues eso, ya lo dije. Voy a hacer revisión de la cuenta y ha modificarla seguramente. 

La mayoría de historias las anularé, por ejemplo la de ''Cumplí mi sueño'' estoy dudando si anularla ya que la pereza y el bloqueo mental me puede demasiado.

En fin, como dije, tengo borradores de historias que iré subiendo, por lo que me declaro nuevamente activa. 

Gracias por leer, y nos vemos en la próxima.~

『 Todoroki Shouto's The Type Of Boyfriend』Where stories live. Discover now