Todoroki Shouto es el tipo de novio que te envía mensajes preguntando si estas bien.
Estabas estudiando en tu casa, mientras de vez en cuando ayudabas a tu madre con su trabajo, el cual era internacional. Tú madre se colocaba en su pequeña oficina en casa, con su ordenador.
Al ser internacional, debía hablar en los otros idiomas, y para eso la ayudabas tu. Tú Kosei no es que fuera muy útil para la lucha, así que a duras penas decidiste dejar la idea de convertirte en heroina. Tu Kosei, Omnilinguistica, te permitía hablar, escribir y entender perfectamente todos y cada uno de los idiomas que hay en el mundo.
Estabas ayudando a tu madre a practicar un poco más el inglés, para que al menos lo domine perfectamente, cuando escuchaste como tu teléfono vibraba. Cogiste este, y observaste como eran mensajes de tu novio. Entraste al WhatsApp, y los comenzaste a leer.
Honey❤️
(1), ¿Como vas?
¿Todo está bien?
¿No ha habido ningún inconveniente?Tú
No, tranquilo Shouto. Todo está bien por aquí, eso te lo debería preguntar a ti.
¿Van bien las clases?Honey❤️
Me alegro.
Todo va bien. Ahora estamos en la cafetería comiendo algo.
Luego tendremos entrenamiento de héroe.Tú.
Genial, que aproveche. Y mucha suerte.Honey❤️
Lo mismo digo. Te amo.Tú.
Yo te amo más.
¿Que les parece la nueva portada? ¿Les gusta?
YOU ARE READING
『 Todoroki Shouto's The Type Of Boyfriend』
FanfictionMi primer ''Type Of Boyfriend'' Comenzamos esta serie de historias con Todoroki Shouto de Boku No Hero Academia. 『 03/09/2017』